pablodiego Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, como estan, le puse las llantas originales de la 150 a la mia 115 mod.98 con sumitomo 205-45-16 y me dijeron cuando la vieron que le ponga atras unos separadores para que se vea mas inflada que queda mejor esteticamente y en las curvas se agarra mejor. Queria saber si esto es asi, que medida se le pone, si va atras nada mas y si es aconsejable. Cuando veo mi coupe las llantas de atras estan mas metidas en el guardabarro que las de adelante, si alguno me puede decir les agradezco. Citar
pablodiego Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, como estan, le puse las llantas originales de la 150 a la mia 115 mod.98 con sumitomo 205-45-16 y me dijeron cuando la vieron que le ponga atras unos separadores para que se vea mas inflada que queda mejor esteticamente y en las curvas se agarra mejor. Queria saber si esto es asi, que medida se le pone, si va atras nada mas y si es aconsejable. Cuando veo mi coupe las llantas de atras estan mas metidas en el guardabarro que las de adelante, si alguno me puede decir les agradezco. Citar
Lucho150 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: separadores Pablo, antes que nada pone FOTOOOSSSS. Por otro lado te cuento que en gran parte es como te dijeron, en cuanto a la medida tendrias que ver vos con el que lo ponga para que quede a la distancia debida. (que no toque con el borde del guardabarros al bajar la suspension). Por otro lado te cuento que en todas las qp estan mas adentro (solo un poco) en el sector trasero, porque es mas ancha atras por un pelo tambien. Es verdad que dobla mejor pero tampoco vas a notar una diferencia terrible a si la dejas original. Por lo menos yo no tengo separadores y dobla barbaro, lo que si tengo laburada la suspencion. Un abrazo Citar
pablodiego Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: separadores Gracias, lor la info. en cuanto pueda voy a poner las fotitos porque aparte de las llantitas fui a SHAMS y le renove la grilla que tenia que estaba fea , quedo de 10 la nueva, tamien le puse bixenon de 8000k arriba y xenon abajo quedo flamante, un abrazo! Citar
j.ariel_22 Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: separadores Gracias, lor la info. en cuanto pueda voy a poner las fotitos porque aparte de las llantitas fui a SHAMS y le renove la grilla que tenia que estaba fea , quedo de 10 la nueva, tamien le puse bixenon de 8000k arriba y xenon abajo quedo flamante, un abrazo! Hace un mes maso,cuando fui a Warnes en SHAMS estaban arruinando una coupe cabrio fase 1 color bordo.Faldones,spoiler,un crimen para mis ojos fue ver eso. Para mi ese tipo de auto ya vino perfecto de fabrica,un detalle mal agregado y lo arruinas.Una lastima. Citar
Martin 19 Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: separadores Si pones separadores de mas de 6mm tene en cuenta que vas a tener que cambiar los bulones por unos mas largos. Para mi las ruedas de atras estan muy metidas para adentro, no me gusta. Si le mandas unos de 6mm va a quedar mas linda. Y no te va a variar en nada porque es poco lo que estas modificando, salvo lo estetico por supuesto. Si le pones mas (porque vienen hasta de 2cm) ya le cambias mucho todos los angulos a la suspension y puede ser peligroso, vas a tener que poner bulones muy largos y ya eso, a mi entender, es hacer cagadas. Citar
dzchoice Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: separadores yo tenia en el tricuerpo separadores, y cuando cargaba a alguien atras en la ruta, se sentia como tocaban las ruedas con el guardabarro...tube que sacarselos...tene cuidado con eso...saludo.s... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.