Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, trataré de ser breve.

Mi Mega es un bicuerpo RN 1.6 16v mod. 2000 y tengo un problema (ya mencionado en un post) con el centralizado. Abre perfecto, pero no cierra... o cierra cuando quiere. Se escucha el chasquido en la fusiblera pero no cierra. Lo llevé a un autorradio, sacaron la uch, limpiaron relays y anduvo 15 días. Lo volvieron a hacer y andubo otros tantos. Le coloqué una alarma con el cierre para ver si se solucionaba y andubo algunos días. Lo llevé a Renault, lo escanearon y me dijeron q era la uch, de todas maneras, al reiciniarla, anduvo 20 días. Hoy en días cierra en 1% de las veces. Cierro el auto manualmente pero el baúl (al no tener cerradura) queda abierto.

Mis dudas:

- Arreglar uch (me pasaron $1.500 acá, en Rosario!).

- Reemplazarla en Renault ($1.600 + $900 si es q hay q recodificar las llaves).

- Anular el centralizado original y ponerle uno genérico en un autorradio (esto es más económico pero le tengo miedo a q haya q anular el antiarranque o q esto no se pueda hacer por algún motivo).

Me gustaría q alguno me oriente por este último paso, ya q nadie me asegura nunca nada (mecánico, Renault, autorradio, verdulero, etc...). Es como q le tienen miedo a la uch.

Por otro lado, la alarma q le coloqué es una Joy con volumétrico... pero suena cuando se le antoja y a veces se activa por nada. Ya le bajé la sensibilidad al mínimo pero cuando tiene ganas, se le da por sonar. Alguno tuvo algún problema similar o algo?

Gracias y saludos a todos!

Publicado

Mi Mega es un bicuerpo RN 1.6 16v mod. 2000 y tengo un problema (ya mencionado en un post) con el centralizado. Abre perfecto, pero no cierra... o cierra cuando quiere. Se escucha el chasquido en la fusiblera pero no cierra. Lo llevé a un autorradio, sacaron la uch, limpiaron relays y anduvo 15 días. Lo volvieron a hacer y andubo otros tantos. Le coloqué una alarma con el cierre para ver si se solucionaba y andubo algunos días. Lo llevé a Renault, lo escanearon y me dijeron q era la uch, de todas maneras, al reiciniarla, anduvo 20 días. Hoy en días cierra en 1% de las veces. Cierro el auto manualmente pero el baúl (al no tener cerradura) queda abierto.

Mis dudas:

- Anular el centralizado original y ponerle uno genérico en un autorradio (esto es más económico pero le tengo miedo a q haya q anular el antiarranque o q esto no se pueda hacer por algún motivo).

Me gustaría q alguno me oriente por este último paso, ya q nadie me asegura nunca nada (mecánico, Renault, autorradio, verdulero, etc...). Es como q le tienen miedo a la uch.

Por otro lado, la alarma q le coloqué es una Joy con volumétrico... pero suena cuando se le antoja y a veces se activa por nada. Ya le bajé la sensibilidad al mínimo pero cuando tiene ganas, se le da por sonar. Alguno tuvo algún problema similar o algo?

Publicado

Re: Alarma + Centralizado + !"#$#"$!$!!!

La joy es media complicadita y mañosa,sacaria esa alarmita y pondria una PST o VC3,alarmas buenas si las hay(ojo dentro de lo economico)con respecto a los otros temas ya te di mi opinion...saludos !!!

Publicado

Gracias Pablo... ando con muchas dudas... cuando te quieren sacudir con $$ es mejor analizarlo cuidadosamente.

Uno te dice una cosa, otro te la pinta diferente... no quiero gastar más $ sin estar seguro, de hecho, la alarma no tenía ni pensado instalarla. Lo hice para ver si solucionaba el centralizado. Y ahí estamos. La acabo de desconectar xq sino me echan del edificio!!!!

Abrazo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola :

para dejar un comentario,

coloque la pst pero resulta que la alarma trabaja indistintamente de los que es el cierre de la llave y la computaroda.

por un lado me quedo el centralizado y el inmobilizador del auto y por otro la pst.......

hay algo que no me cierra, o le pifiaron en la colocacion de la alarma o no sirve para este coche....

tengo unmegan modelo viejito,

saludos espero un comentario

Publicado

Si me permitis, yo te hago orto comentario, seria bueno que pases por Presentaciones, asi poder darte la bienvenida que mereces, de paso nos contas algo de vos yde tu auto y de donde sos, gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

amigos lleve mis llaves a un service oficial(d a rato andaban) me lasdejaron funcionando 5 dias con la luz roja d encendido x lo tanto laspiletas fenecieon y las vuelvo a llevar y m dicen q la plaqueta esta rota d ambas llaves y debo pedirlas a francia y me salen 1000 c/u hay alguna otra solucion para el tema? o debomandar a pedir las llaves?

Publicado

amigos lleve mis llaves a un service oficial(d a rato andaban) me lasdejaron funcionando 5 dias con la luz roja d encendido x lo tanto laspiletas fenecieon y las vuelvo a llevar y m dicen q la plaqueta esta rota d ambas llaves y debo pedirlas a francia y me salen 1000 c/u hay alguna otra solucion para el tema? o debomandar a pedir las llaves?

hola amigo,pasate por "presentaciones y bienvenidas",contanos algo de vos y tu mega,aparte del problemita que tenes y luego entre todos te sacaremos tus dudas y tambien una fotito no estaria para nada mal,desde ya mis saludos !!!! :bien:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola amigos del foro hace poco me compre un megane coupe 1997 2.0 16v, no me a dado ningun problema, motor impecable potente muy suave, frenos, comodidad, confort y esteticamente esta en muy buenas condiciones. subire unas fotos pronto.

el problema que me dio fue que no me tomaba el control para abrir a distancia, lo desarme y le cambie la pila, ningun problema hasta hace unos dias, lo desarme denuevo revise la pila esta a un 90 %, revise el led y estaba medio desoldado en un extremo. saque el led y lo compre, lo cambie y no funciono. despues solde el mismo que tenia, ya que medi continuidad del que compre y no era la misma que el que traia originalmente. solde el original y funcionaba el led y todo(ensendia la luz roja y el led emitia la luz, lo probe con la camara del celu colocandolo de frente). el problema es que no me toma nada, antes de desarmarlo no tomaba a distancia, pero de adentro si me funcionaba para desactivar el corta corriente, ahora tengo el auto parado ya que no puedo desactivar el corta corriente que tiene a la bomba de bencina(original).

revisando por algunos foros vi algunos comentarios, los cuales hablaban de que se desconfigura el control. el problema es que tengo solo un control y el auto no lo puedo ensender, espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo mi joyita parada y la necesito para movilizarme.

de ante mano muchas gracias.

pd: subire un par de fotos

Publicado

Mis dudas:

hola! yo tengo un megane 1 fase 1 y me pasa algo parecido. se cierra pero no abre. o lo hace cuando quiere. empezo asi no hace mucho. le hice sacar el inmovilizador por que se me rompio la llave y le puse una x28. anduvo todo bien hasta que me empezo a hacer esto. fui al que me coloco la alarma y me dijeron que puede ser por cerraduras sucias. las saque las limpie y lubrique. pero lo sigue haciendo. yo tambien tengo la duda de lo que puede llegar a causar esto. si te dan alguna solucion avisame.

Publicado

Mis dudas:

hola! yo tengo un megane 1 fase 1 y me pasa algo parecido. se cierra pero no abre. o lo hace cuando quiere. empezo asi no hace mucho. le hice sacar el inmovilizador por que se me rompio la llave y le puse una x28. anduvo todo bien hasta que me empezo a hacer esto. fui al que me coloco la alarma y me dijeron que puede ser por cerraduras sucias. las saque las limpie y lubrique. pero lo sigue haciendo. yo tambien tengo la duda de lo que puede llegar a causar esto. si te dan alguna solucion avisame.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hOLA A TODOS:

Acabo de comprarme un megane 1 fase 1 con motor 1400 del 96 con motor perfecto, se conduce sueve, todo bien. El unico problema que tiene es que no tiene cierre centralizado y me gustaria colocarle uno que e visto en eBay que viene con 4 motorcillos para las cerraduras y dos mandos a distancia.

Mi problema es, si alguien que lo a montado o +/- sabe montarlo que me dijera algunas indicaciones, si me aconseja que le ponga ya que es facil ponerle, sobre todo los motorcillos, o simplemente no, ya que es muy dificil y costoso. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, ya hare mi presentaion con fotos y todo posteriormente, GRAACIAS.

Publicado

hOLA A TODOS:

Acabo de comprarme un megane 1 fase 1 con motor 1400 del 96 con motor perfecto, se conduce sueve, todo bien. El unico problema que tiene es que no tiene cierre centralizado y me gustaria colocarle uno que e visto en eBay que viene con 4 motorcillos para las cerraduras y dos mandos a distancia.

Mi problema es, si alguien que lo a montado o +/- sabe montarlo que me dijera algunas indicaciones, si me aconseja que le ponga ya que es facil ponerle, sobre todo los motorcillos, o simplemente no, ya que es muy dificil y costoso. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, ya hare mi presentaion con fotos y todo posteriormente, GRAACIAS.

Publicado

hOLA A TODOS:

Acabo de comprarme un megane 1 fase 1....

Hola EDU, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

Publicado

hOLA A TODOS:

Acabo de comprarme un megane 1 fase 1....

Hola EDU, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si me permitis, yo te hago orto comentario, seria bueno que pases por Presentaciones, asi poder darte la bienvenida que mereces, de paso nos contas algo de vos yde tu auto y de donde sos, gracias.

:gracias:

bueno , no se si soy bueno para esto pero ahi voy.

me llamo ariel , como oportunidad compre el megane mod 99 rt 2.0 ,me lo vendio un vecino que lo cambiaba porque la señora lo molestaba para que se compre un 0km y yo me prendi del asunto, lo cual me resulto lujoso pero caro par mi . ( cabe aclarar que venia de un duna diesel) economico y barato.

yo trabajo en a/a por lo cual uso mucho el auto por el traslado de herramientas, me resulto muy comodo el baul que tiene :bien:

el aire , piola , se nota que cuando no lo pones vos es distinto , mas prolijo menos esfuerzo del motor....

de a poco estoy tratando de ponerlo a tono , o mejor dicho a mi tono jajajja :risa:

pero dejandolo en lo standar dentro de todo,soy de flores y mataderos

bueno creo que con eso estamos,,,, :hola:

saludos ariel

Publicado

:gracias:

bueno , no se si soy bueno para esto pero ahi voy.

me llamo ariel , como oportunidad compre el megane mod 99 rt 2.0 ,me lo vendio un vecino que lo cambiaba porque la señora lo molestaba para que se compre un 0km y yo me prendi del asunto, lo cual me resulto lujoso pero caro par mi . ( cabe aclarar que venia de un duna diesel) economico y barato.

yo trabajo en a/a por lo cual uso mucho el auto por el traslado de herramientas, me resulto muy comodo el baul que tiene :bien:

el aire , piola , se nota que cuando no lo pones vos es distinto , mas prolijo menos esfuerzo del motor....

de a poco estoy tratando de ponerlo a tono , o mejor dicho a mi tono jajajja :risa:

pero dejandolo en lo standar dentro de todo,soy de flores y mataderos

bueno creo que con eso estamos,,,, :hola:

saludos ariel

hola Ariel :bienvenido: espero que lo disfrutes,pero si podes pasate por presentaciones y bienvenidas,asy todos te pueden ver y saludar,es hasta que le agarres la mano al club...

saludos !!!!! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.