Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres!! bueno termine de poner el cromado a las manijas son unas que compre en mercado libre la verdad, esperaba otra cosa pero igual se ven lindas y bueno tambien saque foto para mostrar el polarizado del mega!

espero les guste!

46077768.jpg

62027259.jpg

26894083.jpg

31867164.jpg

Saludos!!!

Publicado

Sres!! bueno termine de poner el cromado a las manijas son unas que compre en mercado libre la verdad, esperaba otra cosa pero igual se ven lindas y bueno tambien saque foto para mostrar el polarizado del mega!

espero les guste!

46077768.jpg

62027259.jpg

26894083.jpg

31867164.jpg

Saludos!!!

Publicado

Re: Polarizado y manijas cromadas para mi mega

Te quedó espectacular!!! Me encanta, felicitaciones!!!

Publicado

que bueno quedo!!! tenes fotos de mas de cerca de las manijas? precio? :mafia:

Publicado

Para las manijas las saco mañana cuando este de dia :( pero te comento el precio es de 115 mas envio, el articulo es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... megane-_JM

lo que no me gusto es que no me cubren toda la manija como pensaba, y que el adhesivo 3M que trae es son pedacitos cortados en tres partes para cada manija....igual tengo que admitir que esta mucho mejor que antes.

Saludos...

Publicado

felicitaciones loco!!!!!!!

quedo muy bueno, y me encantan las llantas!!!

Publicado

el articulo es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... megane-_JM

lo que no me gusto es que no me cubren toda la manija como pensaba, y que el adhesivo 3M que trae es son pedacitos cortados en tres partes para cada manija....igual tengo que admitir que esta mucho mejor que antes.

Saludos...

Publicado

quedaron de diez me gusta, gracias por la data :sosgroso:

Publicado

La verdad quedaron facheras, al principio estuve un poco rehacio pero el mega me puede, creo que cualquier cosita que le ponga le queda lindo, como cuando estas de novio!!! jajajja!! gracias por los comentarios :)

Publicado

La verdad quedaron facheras, al principio estuve un poco rehacio pero el mega me puede, creo que cualquier cosita que le ponga le queda lindo, como cuando estas de novio!!! jajajja!! gracias por los comentarios :)

no te confundas, no es como andar de novio, el auto no se presta!!!!!!!! :risa:

• 1 mes después...
Publicado

uuf disculpen que comente tan tarde pero...

bueno la verdad que estan muy buenas las manijas no pensaba que existian para megane hace poco compre el mio y tenia las manijas y todo los plasticos desteñidos y lo mejor que hice fue comprar renovador de plasticos negros marca sonax y quedaron como nuevos ahora que se que hay para este megane naaa las compro

felicitaciones....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.