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Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!!

Ahora sigo con el F4R, tengo un ex-compañero de trajo que tenia un MII Luxe 2.0 2007 con 50.000 km, y muy cuidado, (es amigo del mecanico, pero el mantenimiento lo hace en RM) en el 2010 lo cambio por otro pero Privilege. Le dije al mecanico que si sabia que lo iba a cambiar hacia el esfuerzo un se lo compraba. Ahi me respondio que a parte de hacerle la distribucion tenia que hacerle el embreague y muy probablemente cambiar el volante bimasa, diagnostico hecho en la RM con un costo altisimo!!!

Me quede asi cuando me dijo eso :shock:

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Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!!

Ahora sigo con el F4R, tengo un ex-compañero de trajo que tenia un MII Luxe 2.0 2007 con 50.000 km, y muy cuidado, (es amigo del mecanico, pero el mantenimiento lo hace en RM) en el 2010 lo cambio por otro pero Privilege. Le dije al mecanico que si sabia que lo iba a cambiar hacia el esfuerzo un se lo compraba. Ahi me respondio que a parte de hacerle la distribucion tenia que hacerle el embreague y muy probablemente cambiar el volante bimasa, diagnostico hecho en la RM con un costo altisimo!!!

Me quede asi cuando me dijo eso :shock:

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Re: F4R + K4M

 

Hernan nunca volveras a tocar ningún tornillo con el motor caliente. Siempre se aprende algo. En cuanto al segundo tema no se porque tiene que cambiar el volante bimasa, pensarán que el problema de ese megane en el acople del embrague venga por un defecto en el volante bimasa.

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Re: F4R + K4M

 

Espero que aporte, hace cosa de un par años, comprando repuesto para mi noble R11 que aun mantengo, Habia en la casa de repuesto, promotores de Sachs, mostrando los nuevos embragues bimaza, de lo poco que escuche, que no eran reparables y solo se provee el kit (placa-disco-volante y segun el auto, crapodina con el hidraulico).

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Re: F4R + K4M

 

Hernan nunca volveras a tocar ningún tornillo con el motor caliente. Siempre se aprende algo.

De eso no te quepa la menor duda!!!

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Re: F4R + K4M

 

Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!!

 

 

Nooooo....pero amigo....eso es de manual... :pared:

 

ELEMENTAL....WATSON...!! :boos:

 

Saludos

Roberto

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