hernan870 Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!! Ahora sigo con el F4R, tengo un ex-compañero de trajo que tenia un MII Luxe 2.0 2007 con 50.000 km, y muy cuidado, (es amigo del mecanico, pero el mantenimiento lo hace en RM) en el 2010 lo cambio por otro pero Privilege. Le dije al mecanico que si sabia que lo iba a cambiar hacia el esfuerzo un se lo compraba. Ahi me respondio que a parte de hacerle la distribucion tenia que hacerle el embreague y muy probablemente cambiar el volante bimasa, diagnostico hecho en la RM con un costo altisimo!!! Me quede asi cuando me dijo eso Citar
hernan870 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Publicado 15 de Febrero del 2011 Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!! Ahora sigo con el F4R, tengo un ex-compañero de trajo que tenia un MII Luxe 2.0 2007 con 50.000 km, y muy cuidado, (es amigo del mecanico, pero el mantenimiento lo hace en RM) en el 2010 lo cambio por otro pero Privilege. Le dije al mecanico que si sabia que lo iba a cambiar hacia el esfuerzo un se lo compraba. Ahi me respondio que a parte de hacerle la distribucion tenia que hacerle el embreague y muy probablemente cambiar el volante bimasa, diagnostico hecho en la RM con un costo altisimo!!! Me quede asi cuando me dijo eso Citar
boecesar Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: F4R + K4M Hernan nunca volveras a tocar ningún tornillo con el motor caliente. Siempre se aprende algo. En cuanto al segundo tema no se porque tiene que cambiar el volante bimasa, pensarán que el problema de ese megane en el acople del embrague venga por un defecto en el volante bimasa. Citar
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: F4R + K4M Espero que aporte, hace cosa de un par años, comprando repuesto para mi noble R11 que aun mantengo, Habia en la casa de repuesto, promotores de Sachs, mostrando los nuevos embragues bimaza, de lo poco que escuche, que no eran reparables y solo se provee el kit (placa-disco-volante y segun el auto, crapodina con el hidraulico). Citar
hernan870 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: F4R + K4M Hernan nunca volveras a tocar ningún tornillo con el motor caliente. Siempre se aprende algo. De eso no te quepa la menor duda!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: F4R + K4M Empiezo con el K4M que es el mio. Hace 20.000 cambie las bujias en caliente y ahora la volvi a cambiar con la sorpresa que se me "soldo" el tornillo de la bobina a la tapa, y al intertar sacalorlo se me corto!!! lo llevé el mecanico de barrio, que lo logro sacar y quedo 10 puntos, hago este comentario porque yo no sabia que las bujias se cambian en frio!! Nooooo....pero amigo....eso es de manual... ELEMENTAL....WATSON...!! Saludos Roberto Citar
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