Pollo Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marquitos que tengas un dia de 10 rodeado de familia y amigos Abrazo Citar
MarcosDG Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Feliz cumpleaños Marcos, espero la estes pasando muy bien Un abrazo, Waldo Gracias Waldo!!! Citar
ded Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marcos !! que pases muy buen cumple!! ..abrazo ..daniel Citar
MarcosDG Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marcos !! que pases muy buen cumple!! ..abrazo ..daniel Gracias ded!! Citar
Renocuervo Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marquitos querido, que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS junto a tu familia y amigos. Un gran abrazo!!!! Rubén Citar
danymegane Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marcos, te deseo el mejor de los cumpleaños, juntos a tus seres queridos! Abrazo, Citar
MarcosDG Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marquitos querido, que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS junto a tu familia y amigos. Un gran abrazo!!!! Rubén Gracias Ruben...de regalo puede ser una vueltita el me mega III? Citar
Renocuervo Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! de regalo puede ser una vueltita el me mega III? Cuando quieras amigo!!! Un abrazo Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marquitos, muy feliz cumpleeeeeee!!! Espero que lo hayas pasado 20 puntos, Seba! Citar
MarcosDG Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marquitos, muy feliz cumpleeeeeee!!! Espero que lo hayas pasado 20 puntos, Seba! Gracias Capo!!! como le dije a renocuervo, con una vueltita de acompañante en mega III me conformo Citar
Fedeshary Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Cómo estuvo Marcos?? Muchos regalitos??? No nos hables de los íntimos ni del "paquetito" jajajaja Saludossss Citar
MarcosDG Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Cómo estuvo Marcos?? Muchos regalitos??? No nos hables de los íntimos ni del "paquetito" jajajaja Saludossss Todo de 10...TODO!!!!!! Citar
danymegane Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Marcos, te deseo el mejor de los cumpleaños, juntos a tus seres queridos! Abrazo, No vio mi saludito Citar
OrZO Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! marcos!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!! ke tengas un dia espectacular!!! disfrutalo ke es tuyo. el mio tampoco ni el de pollo!! Marquitos que tengas un dia de 10 rodeado de familia y amigos Abrazo Citar
MarcosDG Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS " MarcosDG " !!! Gracias Dany....si lo vi...me lo comi en las respuestas ....un abrazo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.