rodolfo castro Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 hola a todos ! alguien me puede decir que le pasa a mi megane? es modelo 98 bicuerpo activo la llave,doy contacto y arranque se siente que el motor tira pero no arranca. repito 2 o 3veces el mismo procedimiento y con un poco de suerte ARRANCA. ALGUIEN QUE ME AYUDEEEE. Desde ya muchas gracias!!! Citar
rodolfo castro Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Publicado 16 de Febrero del 2011 hola a todos ! alguien me puede decir que le pasa a mi megane? es modelo 98 bicuerpo activo la llave,doy contacto y arranque se siente que el motor tira pero no arranca. repito 2 o 3veces el mismo procedimiento y con un poco de suerte ARRANCA. ALGUIEN QUE ME AYUDEEEE. Desde ya muchas gracias!!! Citar
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: a mi megane le cuesta arrancar Hola Rodolfo, el 20/08/2010 te registraste, hoy te toca pasar por Presentacion y bienvenidas, pones algunas fotos de tu mega y luego usas el buscador que esta en la parte de arriba de la pagina , escribis : sensor punto muerto superior, y veraz temas que te ayudaran. Citar
Fedeshary Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: a mi megane le cuesta arrancar Hola Rodo!! Esperamos tu presentación! Saludosssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.