Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos mios,

Tengo un megane sedan del 2000 de 2000cc, hace unos dias que tengo una gran duda,

creo que el combustible (gasolina) no dura tanto, por ejemplo segun el computador del auto me dice que por litro recorre

9.4kilometros, por ejemplo coloco el "cuanto queda de combustible" indica 100km al andar unas calles baja a 97 y asi baja muy rapido, cuantos kilometros por litro me deberia dar este auto???

y como podria solucionarlo para que me indique o me de mas kilometros por litro???

Atte. Maykel

muchas gracias amigos.

Publicado

Amigos mios,

Tengo un megane sedan del 2000 de 2000cc, hace unos dias que tengo una gran duda,

creo que el combustible (gasolina) no dura tanto, por ejemplo segun el computador del auto me dice que por litro recorre

9.4kilometros, por ejemplo coloco el "cuanto queda de combustible" indica 100km al andar unas calles baja a 97 y asi baja muy rapido, cuantos kilometros por litro me deberia dar este auto???

y como podria solucionarlo para que me indique o me de mas kilometros por litro???

Atte. Maykel

muchas gracias amigos.

Publicado

Re: Dudas con el consumo de conbustible por kilometro.

Estimado amigo , el ordenador cuando te dice cuantos Km puedes hacer te lo dice en las condiciones de manejo en ese preciso momento, unas cuadras mas adelante podes haber acelerado y corrige a ese parametro. Por eso varia, para facer una correcta lectura no deberia cambiar ningun parametro.

Publicado

Re: Dudas con el consumo de combustible por kilometro.

lo recomendable si te vas a regir por esos datos es que uses el consumo promedio.

Pd.. me comieropn los dedos los ratones!!!!

Publicado

lo recomendable si te vas a regir por esos datos q

Que paso Lucho??? Te afanaron el teclado y no pudiste terminar el post??? :risa::risa:

Publicado

jajajajajajajajaj buena...

es que creo que gasto mucha bencina o me dura menos... cuanto deberia dar por litro mi megane año 2000 cilindrada 2000 sedan???

Publicado

En ciudad alrededor de 10 km por litro, en ruta a 100 km 14 o 15 km por litro. Todos con manejo tranquilo.

• 6 meses después...
Publicado

hola Walter justo estaba por preguntar si alguno me decia la media de gasto en combustible en un Megane 98 2.0 rt. Por lo que veo gasta mas o menos lo que me gastaba el R19 que era 1.6 ....

Gracias

Publicado

Vifego, no es fácil darte el dato de un consumo, te diría que en el buscador, con la palabra consumo de combustible, vas a encontrar las experiencias de muchos integrantes del foro que tienen el mismo motor que vos, y vas a poder sacar tus propias conclusiones. Lo que yo he visto en la practica, es de 8 o 9km/l en ciudad y de 12 a 13 km/l en ruta.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.