Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente amiga, buen dia, tengo un ruido muy molesto es como un crugido en la pueerta trasera, le cambie el reten de puerta pero no se fue, iba a cambiar el burlete pero el original sale $ 400, y no lo quiero cambiar por si no es, a alguien le paso ?

Publicado

Gente amiga, buen dia, tengo un ruido muy molesto es como un crugido en la pueerta trasera, le cambie el reten de puerta pero no se fue, iba a cambiar el burlete pero el original sale $ 400, y no lo quiero cambiar por si no es, a alguien le paso ?

Publicado

Re: crugido puerta trasera

El ruido lo hace con la puerta cerrada y el auto en movimiento, y es mas notorio en dias de calor?

Publicado

Re: crugido puerta trasera

si ya lubrique todo con w40, y el ruido lo hace con la puerta cerrada , con el auto en movimiento y no preste atencion si hace mas ruido en los dia de klor

Publicado

Re: crujido puerta trasera

El ruido teoricamente es en el pivot de la cerradura, el que esta fijado al parante, este lleva una covertura tipo plastico (cañito) en ese lugar tenes que lubricar con una grasa siliconada (blanca) que no mancha y no se le pega la tierra. Suerte.

Publicado

Hola, me parece que la mano viene por el perno, como te dice walter58...Meta grasa nomas a ver si mejora.

Y si no mejora, al cerrajero.....

Saludos!

Publicado

Buenas... tenia el mismo ruido y lo elimine poniendo cinta de tela ( o similar) en el perno donde cierra o se prende la cerradura de la puerta. Con grasa no me gusto la idea por que se pueden ensuciar la ropa jejeje.

Saludos

Publicado

Grasa siliconada (asi se la conoce en el mercado) no es grasa comun que ensucie, (no se le pega la tierra y no le afecta la temperatura).

Publicado

Hola, yo tengo un problemita parecido.Empieza a hacer ruido en la cerradura misma o sea, en el sistema, Y se lo saco, por lo menos cuando lo siento al ruido con W40 y se le va. Normalmente cuando voy a la costa en caminos de tierra. Hablemos de la costa del litoral (ojo) no mar. jeje. El tema de la cinta lo he hecho en otros autos para que no tenga juego la cerradura. Ha funcionado, lo unico que de vez en cuando hay que reponerla. Este rellenado evita que la puerta tenga juego y no vibre. Obvio es un arreglo argentino. Para lo demás, hoy por hoy, W40. Sdos

• 2 meses después...
Publicado

yo saque un ruido bastante molesto de la cerradura delantera , gracias a un consejo del colega A ustral , se llena con bastante vaselina solida esa zona y desaparecio , aparte el limpio y me funciono barbaro.

Publicado

yo saque un ruido bastante molesto de la cerradura delantera , gracias a un consejo del colega A ustral , se llena con bastante vaselina solida esa zona y desaparecio , aparte el limpio y me funciono barbaro.

satamente... ese iba a ser mi comentario pero como me ganó de mano me sumo :ok:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo hice con cinta pato, rodeando y rellenando del cilindro donde calza la cerradura, luego de un tiempo se desgasta y se cambia facilmente , en mi Mega RXE 97 viene de origen una cobertura plastica sobre el metalico , en los mas nuevos solo esta el cilindro metalico segun vi en algunos casos. La otra sugerencia es abrir la puerta y afirmarse ( sosteniendola firme) y con la rodilla empujar en los laterales pues se puede haber descalzado el panel de puerta de los topes plasticos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.