Mariano R Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Mega-users! Ya puse en otro post que cambie las 4 cubiertas, 2 de las cuales ya no daban mas pero las otras 2 me las traje para regalarlas a quien las necesite (en contra de lo que decia mi novia que queria dejarlas!! asi que apurence a venir a buscarlas! Son 2 Continental ContiEco 185-60-15, el estado no es malo pero tampoco 0 km, a quien las quiera para auxilio le vienen de 10. Cualquier cosa MP, las tengo en baul ahora hasta la noche, despues al garage a 5 cuadras de casa....y en 1 semana a la basura! Vivo en Boedo Vamos que se vannnnnnnn!! Saludos! Citar
Mariano R Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Publicado 17 de Febrero del 2011 Mega-users! Ya puse en otro post que cambie las 4 cubiertas, 2 de las cuales ya no daban mas pero las otras 2 me las traje para regalarlas a quien las necesite (en contra de lo que decia mi novia que queria dejarlas!! asi que apurence a venir a buscarlas! Son 2 Continental ContiEco 185-60-15, el estado no es malo pero tampoco 0 km, a quien las quiera para auxilio le vienen de 10. Cualquier cosa MP, las tengo en baul ahora hasta la noche, despues al garage a 5 cuadras de casa....y en 1 semana a la basura! Vivo en Boedo Vamos que se vannnnnnnn!! Saludos! Citar
MFSFIAT600 Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: REGALO 2 cubiertas 185-60-15 yo! veo si me sirven, me viene barbaro. Aun no hice plata para 4 0km, ando con gastos a full (invirtiendo en ladrillos, que lo pario...) Me vienen joya para 2 auxilios, ya que estoy vieajando muchisimo por trabajo y los 2 auxilios que tengo no son de lo mejor... Aparte son del mismo rodado y marca que las que tengo. Joya! va mp. Citar
Fedeshary Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: REGALO 2 cubiertas 185-60-15 Que grande ahí Kalessim regalando!!! :sosgroso: Citar
Mariano R Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: REGALO 2 cubiertas 185-60-15 yo! veo si me sirven, me viene barbaro. Aun no hice plata para 4 0km, ando con gastos a full (invirtiendo en ladrillos, que lo pario...) Me vienen joya para 2 auxilios, ya que estoy vieajando muchisimo por trabajo y los 2 auxilios que tengo no son de lo mejor... Aparte son del mismo rodado y marca que las que tengo. Joya! va mp. Listo!! joya.. me alegro que te sirvan..esa era la idea . ahi te mande mis datos , ya me escribio otro socio..please decime asi te las reservo. Saludos, Mariano Citar
Mariano R Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: REGALO 2 cubiertas 185-60-15 MODERADORES: Por favor poner "Regaladas" o algo asi ... ya mañana las vienen a retirar. Gracias Salu2 Citar
Fedeshary Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: REGALO 2 cubiertas 185-60-15 GRANDE !!!!! Que genio la verdad me enorgullece que haya gente así!! Saludosssssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.