jorges Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 hola compañeros del club! creo que ya me presente pero por las dudas les digo que tengo un fase 2 dti 2000 impecable con 76000km.de fabrica!!. Mi tema es el filtro bendito antipolen que obviamente el mio no trae!!! Compre segun numero de pieza 7700424093 y nada es mucho mas angosto por lo tanto baila hermoso! que alguien me diga como o donde compro el de la medida correcta!! gracias!! Saludos!! Citar
jorges Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Publicado 17 de Febrero del 2011 hola compañeros del club! creo que ya me presente pero por las dudas les digo que tengo un fase 2 dti 2000 impecable con 76000km.de fabrica!!. Mi tema es el filtro bendito antipolen que obviamente el mio no trae!!! Compre segun numero de pieza 7700424093 y nada es mucho mas angosto por lo tanto baila hermoso! que alguien me diga como o donde compro el de la medida correcta!! gracias!! Saludos!! Citar
walter58 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: filtro antipolen!!!! Llegate hasta una casa donde hagan a/a o en lubricentro co buen movimiento, si andas por cordoba, te doy algun lugar para que veas. Citar
jorges Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: filtro antipolen!!!! gracias walter58, soy de alta gracia decime en que lugar ya que aca solo me ofrecen dos modelos de filtro y ninguno va, tampoco lo tiene balsamo, un abrazo gracias!!! Citar
walter58 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: filtro antipolen!!!! La esquina del filtro , igualdad y gral paz, La casa del filtro, castro barros a 4 cuadras del puente avellaneda, cerca de renault (santa isabel) hay un agente oficial creo que el nombre es NIcolaides, De ultima 0351-4782985 . Citar
berni Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: filtro antipolen!!!! Jorges, yo trabajo en una empresa que hace aire, se llama Autosonic y esta en calle Palestina 65 al frente de la plaza que esta en Castro Barros y Santa Fe. Yo no consegui le adapte otro y me salio mas barato Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.