Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se vende coupe

Hola Luis se ve barbara realmente. Pone un precio de referencia y tambien en que zona estas (Buenos Aires es grande) ya que eso puede ayudar a los interesados.

Suerte con la venta

Saludos

Hernan

Publicado

Hola Luis, como te dijo Hernán tratá de poner un precio de referencia y algunos detalles más!

Suerte con la venta

Saludossss

Publicado

Alguna fotito mas no vendria mal,ademas de precio como dicen los muchachos y si tenes la suspension original para colocarsela,a algunos no le gusta que arrastre el hocico y ese detalle es interesante saberlo.

Se la ve linda a la rubia,exitos en la venta.

Publicado

No esta tan baja como parece en la foto soy de temperley y trabajo en capital, con respecto a la mecanica se le a cambiado hace un mes y medio toda la distribucion nueva tengo las boletas correspondientes, se le ha hecho todos los cambios de liquidos correspondientes, las 4 cubiertas tendran 3.000 km de uso, anda todo, la pintura no tiene ni un rayon, como saben es muy llamativa, la compre por sacarme un gusto pero al ser 5 de familia es muy chica para mi, cualquier duda o curiosidad llamen sin compromiso! Por el estado pido $51.000 para venderla pero verdaderamente tendria que pedir mas...

muchas gracias saludoos!

Publicado

eehhh ya la queres vender? claro no esta pensada mas que para una o dos peersonas yo me queria comprar una azul antes y que mier... no me iba a servir porque no tenia baul ni lugar para atras si me queda chico el mega que tengo esa me quedaria mas. suerte con la venta

Publicado

muy hermosa te felicito, es mas decir que suerte con la venta!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.