gus_04 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Buenos dias a todos. Tengo un Megane fase II Fairway con motor 1.6 16V, tiene 52000 Km y todavia no le cambie las bujias. El auto anda perfecto, 0 problemas, piensan que deberia haverlas cambiado ya o lo puedo estirar hasta el service de los 60000 km. Gracias y saludos a todos Gustavo Citar
gus_04 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Buenos dias a todos. Tengo un Megane fase II Fairway con motor 1.6 16V, tiene 52000 Km y todavia no le cambie las bujias. El auto anda perfecto, 0 problemas, piensan que deberia haverlas cambiado ya o lo puedo estirar hasta el service de los 60000 km. Gracias y saludos a todos Gustavo Citar
walter58 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Lo ideal segun manual es cada 30.000 km, le hace mas facil la vida a las bobinas, (aumenta la recistencia). Yo las cambiaria. 1 Citar
leandro0976 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Hola Gus, como va.. hay que ir cambiandolas cada 30 mil km. Ya que si no tienen buena luz o el electrodo esta medio pelo, empieza a forzar la bobina, y eso si sale caro..... osea, por lo que sale una bujia, no arriesgaria a cambiar una bobina, igual vos ya estas cerquita. Otra cosa, quizas es medio paranoico mi mecanico, pero te cuento, mi mega tiene 42 mil km y me dijo que el cambio de correas lo haga a los 50 mil. (atiende a una flota de kangoo con el mismo motor y dos de ellas cortaron correa de distribucion a los cincuenta y pico mil km) sld y suerte 1 Citar
walter58 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? El cambio de correa depende del tipo uso que se le da, si es un vehiculo de trabajo, sin dudas que es logico hacerlo antes de los 60.000 km, pero cuando es de uso normal no corre riesgo llegar tranquilo al kilometraje indicado en manual. Esto esta regido tambien por los gustos de cada uno. (somos libres y prisioneros de nuestras acciones) 2 Citar
gus_04 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Bueno, muchisimas gracias por la rapida respuesta, un lujo el club. Me parece voy a cambiarlas por las dudas, alguno sabe que marca son las originales? Respecto a lo comentado por el amigo de la correa de distribucion, mi auto tiene unos cuantos km de ruta (aproximadamente la mitad) asi que me parece que voy a esperar hasta los 60000 para el cambio como recomienda el manual. Un saludo para todos los "meganeros" Gustavo 1 Citar
ezegrana14 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Bueno, muchisimas gracias por la rapida respuesta, un lujo el club. Me parece voy a cambiarlas por las dudas, alguno sabe que marca son las originales? Respecto a lo comentado por el amigo de la correa de distribucion, mi auto tiene unos cuantos km de ruta (aproximadamente la mitad) asi que me parece que voy a esperar hasta los 60000 para el cambio como recomienda el manual. Un saludo para todos los "meganeros" Gustavo Gustavo te comento mi megane tiene casi los mismos km que el tuyo y echos la mayoria en ruta, andando tan regularmente en ruta las bujias duran mucho mas me atrveria a decir que estan perfectas tanto las tuyas como las mias, te comento otra cosa anterior al megane tuve un siena 1.3 16v y tambien le hacia aprox minimo entre 12 y 15 viajes a la costa las bujias recien las tuve que cambiar a los 95000 km por primera vez en cuanto al tema de la distribucion tranquilamente tiene que llegar a 60000 ahora si sos 2do dueño y tenes dudas cambialas, con un buen cuidado del auto y tantos km de ruta por lo menos, por lo menos 60000 km tiene que durar, seguro que dura mas pro es arriesgarse al pe... saludos 1 Citar
adriancenteno Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Como va Gustavo? creo que la mayoria está poniendo bujias marca Eyquem, andan muy bien. yo las cambiaria... no vaya a ser que se te jorobe una bobina. Saludos, Adrian 1 Citar
walter58 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? Buen comentario Adrian. 1 Citar
ezegrana14 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cambio de bujias K4M? El cambio de correa depende del tipo uso que se le da, si es un vehiculo de trabajo, sin dudas que es logico hacerlo antes de los 60.000 km, pero cuando es de uso normal no corre riesgo llegar tranquilo al kilometraje indicado en manual. Esto esta regido tambien por los gustos de cada uno. (somos libres y prisioneros de nuestras acciones) Este comentaario final me gusto tambien muy buen comentario jeje 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.