ezegrana14 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? nooo esta bien ojala no me agarre la loca jajaja Citar
Fedeshary Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? Quedó espectacularrrrrrrr Citar
cristiancream Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? chucos una consulta, tengo un megane 2002 f2 y tmb quiero ponerle xenon en bajas y en los antiniebla, mi preg es q lampara usan? h1? h7? no tengo idea y me encantaria q me den una mano. saludos Citar
Arielgp Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? Hola, las bajas lleva h7 y se conectan en 2 patadas. Las auxiliares son h1 y son complicadas de instalar porque hay que cortar la ficha y meter conector pala, y ademas pegarlas al faro ( un dolor de bolas). Fijate que hay un paso a Paso de la instalación de los auxiliares. Saludos Ariel Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? y capos???? salio andando?? Eze, yo soy igual a vos, no puedo esperar jajajaja Saludos, Ariel la verdad quedo de maravilla estoy re contento, ilumina barbaro. Citar
cristiancream Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: me ayudan a conectar el xenon?? ahh joyaaa gracias.. asi q es un dolor d huevo en los auxiliares q pajaa..abra q hacerlo con paciencia y ver q sale. pór suerte los aux vinieron asi q vere como enganchar el xenon. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.