Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca les dejo otro video de 2 peugeot,206 y 207,esta muy bueno para mi este video

no son Megane pero.....estan lindos !!! :bien:

Publicado

Aca les dejo otro video de 2 peugeot,206 y 207,esta muy bueno para mi este video

no son Megane pero.....estan lindos !!! :bien:

Publicado

Re: 2 yeyos muy lindos

Muy bueno! Como me gusta como prenden los xenon, es terribleeeeee

Te ayudo a poner el video en el post:

[youtube:1yf61il1]aW5lnJxBBUc[/youtube:1yf61il1]

Abrazooooooo

Publicado

eeeee guachin... "tan linda esa nave eee" !!!

Publicado

buenisimo fedeshary,muchas gracias !!

Aprovecho para felicitarte por tu qp, la verdad está IMPRESIONANTE, no me acordaba cuál era una NAVE... a ver si te venís un Domingo!!!

Abrazoooooooo

Publicado

ya lo habia visto , pero no me canso de verlo!! esta muy bueno bien editado

el blanco esta en venta :silbando:

saludos!!

Publicado

Aprovecho para felicitarte por tu qp, la verdad está IMPRESIONANTE, no me acordaba cuál era una NAVE... a ver si te venís un Domingo!!!

Abrazoooooooo

Muchisimas gracias nuevamente fedeshary,lindas palabras,saludos !!!

Publicado

Pero ese no es el minino? J.Ariel_22??? jajaja

Alucinante esas naves!

Jaaaa Dany cualquier Minino que anda dando vueltas se lo asocia conmigo??

La verdad estan para babearse esos Peugeot,un chiche. :banana:

Publicado

muy bueno, conozco los dos autos

el 207 blanco se vendio hace rataso, antes tenia las 17 del rc blancas que tiene el 206 y le quedaban mejor que las del 207 rc =P

el loco del 207 ahora tiene un zeat ibiza naranja con toda la ZOTA que se va muuuuuy al chot@

jajaja mas tarde cuelgo fotos =p

Publicado

Muy bien editado al video, se lo mostre a la qp y me dijo que rico desayuno.

Un abrazo

Publicado

Muy bien editado al video, se lo mostre a la qp y me dijo que rico desayuno.

:sosgroso: como me reei , al F7r le gusta desayunar gatitos pisteros? :risa:

Saludos

Publicado

Muy lindo el video, muy bien compaginado, pero consigan uno con autos de verdad, jaja!! :gracias:

Me gustó lo del desayuno para la cupé, ajajaja!!! :risa:

Publicado

Mi idea de publicar o compartir este video que encontre hueveando en internet,era de que vieran que bien editado y armado que esta,mas alla de que sea de la marca que sea,no es para generar rivalidad de marcas,por lo menos esa no es mi idea...Saludos !!!

Publicado

Mi idea de publicar o compartir este video que encontre hueveando en internet,era de que vieran que bien editado y armado que esta,mas alla de que sea de la marca que sea,no es para generar rivalidad de marcas,por lo menos esa no es mi idea...Saludos !!!

Pablo todos lo entendimos, quedate tranquilo. Lo que puse es solo un chascarillo, la qp me lo dijo de verdad, pero lo mio es un chiste.

Un abrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pablo todos lo entendimos, quedate tranquilo. Lo que puse es solo un chascarillo, la qp me lo dijo de verdad, pero lo mio es un chiste.

Un abrazo

Mal lo tuyo Luchito!!!! el secreto de una dama nunca se cuenta...... :no no::risa:

PD: el 207 me gusto mucho!!! lastima que la embarro con la pintadita de los espejos..... :no no:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.