pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Aca les dejo otro video de 2 peugeot,206 y 207,esta muy bueno para mi este video no son Megane pero.....estan lindos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Aca les dejo otro video de 2 peugeot,206 y 207,esta muy bueno para mi este video no son Megane pero.....estan lindos !!! Citar
Fedeshary Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Muy bueno! Como me gusta como prenden los xenon, es terribleeeeee Te ayudo a poner el video en el post: [youtube:1yf61il1]aW5lnJxBBUc[/youtube:1yf61il1] Abrazooooooo Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos buenisimo fedeshary,muchas gracias !! Citar
Terma Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos eeeee guachin... "tan linda esa nave eee" !!! Citar
Fedeshary Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos buenisimo fedeshary,muchas gracias !! Aprovecho para felicitarte por tu qp, la verdad está IMPRESIONANTE, no me acordaba cuál era una NAVE... a ver si te venís un Domingo!!! Abrazoooooooo Citar
Franco Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos ya lo habia visto , pero no me canso de verlo!! esta muy bueno bien editado el blanco esta en venta saludos!! Citar
danymegane Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Pero ese no es el minino? J.Ariel_22??? jajaja Alucinante esas naves! Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Aprovecho para felicitarte por tu qp, la verdad está IMPRESIONANTE, no me acordaba cuál era una NAVE... a ver si te venís un Domingo!!! Abrazoooooooo Muchisimas gracias nuevamente fedeshary,lindas palabras,saludos !!! Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Pero ese no es el minino? J.Ariel_22??? jajaja Alucinante esas naves! Jaaaa Dany cualquier Minino que anda dando vueltas se lo asocia conmigo?? La verdad estan para babearse esos Peugeot,un chiche. Citar
Jonamax Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos muy bueno, conozco los dos autos el 207 blanco se vendio hace rataso, antes tenia las 17 del rc blancas que tiene el 206 y le quedaban mejor que las del 207 rc =P el loco del 207 ahora tiene un zeat ibiza naranja con toda la ZOTA que se va muuuuuy al chot@ jajaja mas tarde cuelgo fotos =p Citar
Lucho150 Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Muy bien editado al video, se lo mostre a la qp y me dijo que rico desayuno. Un abrazo Citar
Franco Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Muy bien editado al video, se lo mostre a la qp y me dijo que rico desayuno. como me reei , al F7r le gusta desayunar gatitos pisteros? Saludos Citar
Guillo Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Muy lindo el video, muy bien compaginado, pero consigan uno con autos de verdad, jaja!! Me gustó lo del desayuno para la cupé, ajajaja!!! Citar
Jonamax Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Muy bien editado al video, se lo mostre a la qp y me dijo que rico desayuno. Un abrazo ABUSADORRRRRRRRRRRRR JAJAJAJ Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Mi idea de publicar o compartir este video que encontre hueveando en internet,era de que vieran que bien editado y armado que esta,mas alla de que sea de la marca que sea,no es para generar rivalidad de marcas,por lo menos esa no es mi idea...Saludos !!! Citar
Fedeshary Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Jajaja uqe genio Lucho jajaja Citar
Lucho150 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Mi idea de publicar o compartir este video que encontre hueveando en internet,era de que vieran que bien editado y armado que esta,mas alla de que sea de la marca que sea,no es para generar rivalidad de marcas,por lo menos esa no es mi idea...Saludos !!! Pablo todos lo entendimos, quedate tranquilo. Lo que puse es solo un chascarillo, la qp me lo dijo de verdad, pero lo mio es un chiste. Un abrazo Citar
LEO Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: 2 yeyos muy lindos Pablo todos lo entendimos, quedate tranquilo. Lo que puse es solo un chascarillo, la qp me lo dijo de verdad, pero lo mio es un chiste. Un abrazo Mal lo tuyo Luchito!!!! el secreto de una dama nunca se cuenta...... PD: el 207 me gusto mucho!!! lastima que la embarro con la pintadita de los espejos..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.