Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: No anda el velocimetro

Me pasa que esta andando lo mas bien, y de pronto se cae a cero y de pronto arranca de nuevo, es un Megane 2001.

¿me pueden ayudar?

Pero claro que te podemos ayudar, siempre y cuando pases por Presentaciones y Bienvenidas y te presentes como corresponde, así recibís también el saludo de los socios.

Claro que un "hola que tal", un "por favor" y un "gracias" no vendrían mal tampoco. Mas que nada, para que sigamos pensando que esto es un club de amigos y no un taller on line.

Respecto a tu consulta, te recomiendo que uses el buscador del foro y que escribas "captor de velocidad" (por ej) y te va a aparecer todo lo posteado al respecto. Fijate en Tutoriales que hay uno muy bueno para probar el instrumental

Salu2.

Publicado

Re: No anda el velocimetro

Naza: A mi me pasaba que cuando llegaba cerca de los 100 temblaba un poco y se caía, aveces arrancaba a marcar de nuevo y otras quedaba sin marcar por mucho tiempo. lo solucione cambiando el captor de velocidad, y anda bien ahora.

espero lo soluciones

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.