Chicho49 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Estimados: acabo de comprar un Megane III nafat 2,0 Luxe. El problema es que al salir en 1ª realiza un cabeceo y en las demàs marchas no tengo la respuesta esperada al acelerar. En la agencia me dicen que es normal. Alguien ha tenido una experiencia similar ò podrìa aydarme en el diagnòstico?. Gracias Citar
Chicho49 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Estimados: acabo de comprar un Megane III nafat 2,0 Luxe. El problema es que al salir en 1ª realiza un cabeceo y en las demàs marchas no tengo la respuesta esperada al acelerar. En la agencia me dicen que es normal. Alguien ha tenido una experiencia similar ò podrìa aydarme en el diagnòstico?. Gracias Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn Hola chicho... por favir pasá por Presentaciones y Bienvenidas y hacé lo propio así el resto de los meganeros te conocen y te pueden dar una mano. Desde el vamos te digo que sos el 3° Mega 3 del club asi que no creo que haya mucha experiencia en el tema pero me parece que si te dicen eso no saben nada... como un 0KM va a cabecear ??? Por favor !!!. Llevalo de nuevo a la concesionaria y que lo pruebe el jefe de taller con vos arriba. Citar
MarcosDG Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn Hola chicho, que disfrutes del foro ....esperamos la presentacion para conocerte y respetar las reglas de convivencia del foro Citar
tavocabriolet150hp Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn los autos con acelerador electrónico,tienen un delay ,cuando vos aceleras tarda en acelerar el motor Ok ,eso te produce un cabeceo porque estas acostumbrado a el acelerador tradicinal, ( a cable) ese (problema) se suscita en los autos de modernos con acelerador electronico, (siena ,Palio,C4 ,C4 vts clio 1,2 )tos estos los maneje y adolecen del mismo problema, no tan marcado, tambien lo hacen los : Audi A3,A4,TT ,hay que reeducar el pie Izquierdo, en que comento empezar a largar el embrague pero es normal,es lo que hay hasta las Ferraris tienen acelerador electrónico Citar
boecesar Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn Cada vez hacen los coches para gastar más plata, antes rompía el cable y si eres manitas lo cambiabas; ahora a comprar placa nueva. Saludos Citar
juan man Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn hola cuando enciendo mi scenic face 1 motor f3r acelero y bien y despues acelero de repente hece explociones en cmbio lo acelero poco a poco y trabaja bien Citar
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn Juan supongo Manuel en el indice general hay un foro que dice Bienvenidas y Presentaciones, entra en el marcas nuevo tema y te presentas, ya Losei te pidio presentarte. Citar
Pollo Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn Vaporesso en la ultima juntada me comentó que se vende un adminiculo para sacarle este retardo al acelerador y que inclusive se encuentra en ML, yo lo busque y no lo puedo encontrar. Salu2 Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Megane III cabeceo y retardo de aceleraciòn los autos con acelerador electrónico,tienen un delay ,cuando vos aceleras tarda en acelerar el motor Ok ,eso te produce un cabeceo porque estas acostumbrado a el acelerador tradicinal, ( a cable) ese (problema) se suscita en los autos de modernos con acelerador electronico, (siena ,Palio,C4 ,C4 vts clio 1,2 )tos estos los maneje y adolecen del mismo problema, no tan marcado, tambien lo hacen los : Audi A3,A4,TT ,hay que reeducar el pie Izquierdo, en que comento empezar a largar el embrague pero es normal,es lo que hay hasta las Ferraris tienen acelerador electrónico El 206 tambien tiene acelerador electronico. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.