kadi Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola amigos, ante todo pido disculpas en la demora de mi presentación, pero mi ansiedad por haber comprado un Fluence Privilege hizo que primero despejara algunas dudas que tenia y luego me presentara. Les cuento que despues de haber tenido 5 megane desde el año 1998 al utimo un M2 2009, me desidí por seguir en en el rombo y comprar un Fluence, con fecha de entrega para mediados de marzo, espero no haberme equicovado, falta tanto, ojalá que cumplan. Ni bien tenga novedades sobre dicha entrega, les informo. Saludos kadi Citar
kadi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola amigos, ante todo pido disculpas en la demora de mi presentación, pero mi ansiedad por haber comprado un Fluence Privilege hizo que primero despejara algunas dudas que tenia y luego me presentara. Les cuento que despues de haber tenido 5 megane desde el año 1998 al utimo un M2 2009, me desidí por seguir en en el rombo y comprar un Fluence, con fecha de entrega para mediados de marzo, espero no haberme equicovado, falta tanto, ojalá que cumplan. Ni bien tenga novedades sobre dicha entrega, les informo. Saludos kadi Citar
hector Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Me presento Hola kadi Te felicito por la compra, se debe hacer interminable los dias para tener la maquina? Que disfrutes del foro, y cuando llegue la nave mandate algunas fotos saludos hector Citar
pabli886 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Me presento Bienvenido, espero te sientas a gusto y disfrutes.. Saludos Citar
danymegane Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Me presento Kadi que nave te compraste!!! Mis felicitaciones! Que disfrutes el club, Abrazo, Citar
gguayanes Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Me presento inicio mi respuesta, contandote que fui unos de los primeros tontos por no decir otra cosa, que compro un fluence en el mes de noviembre del año 2010, con entrega pactada para los primeros dias de enero, hoy 23 de febrero de 2011, no solo que no me lo han entregado sino que ademas, ni saben ni se, cuando me lo entregaran, por supuesto que esto se debe a una politica de la empresa de lanzar el fluence en brasil, un mercado mas grande por lejos que el nuestro, fijense que han vendido en argentina cerca de 2000 autos y deben haber entregado el 10 %, el resto estamos todos haciendo fila esperando que segun creo todo se va a normalizar en los proximos meses!!!! si, , si es asi!!! y no tienen la menor verguenza en decirtelo, si a vos te lo prometieron para marzo y calcula que cerca de fin de año te lo van a dar. saludos y tene paciencia Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Me presento Otro moderador para "gguayanes" gracias. Citar
roke Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento Hola kadi que disfrutes del foro y Citar
carlosmdq Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Me presento inicio mi respuesta, contandote que fui unos de los primeros tontos por no decir otra cosa, que compro un fluence en el mes de noviembre del año 2010, con entrega pactada para los primeros dias de enero, hoy 23 de febrero de 2011, no solo que no me lo han entregado sino que ademas, ni saben ni se, cuando me lo entregaran, por supuesto que esto se debe a una politica de la empresa de lanzar el fluence en brasil, un mercado mas grande por lejos que el nuestro, fijense que han vendido en argentina cerca de 2000 autos y deben haber entregado el 10 %, el resto estamos todos haciendo fila esperando que segun creo todo se va a normalizar en los proximos meses!!!! si, , si es asi!!! y no tienen la menor verguenza en decirtelo, si a vos te lo prometieron para marzo y calcula que cerca de fin de año te lo van a dar. saludos y tene paciencia Sinceramente no entiendo tu mensaje, es como busco la forma de amargar al otro. Recordemos que NO TENEMOS nada que ver con Renault, ni lamentablemente podemos hacer algo con el tema de las entregas,si fuera mi caso rompo el contrato por incumplimiento,que me devuelvan el dinero y tema terminado, y si no tengo apuro espero el auto. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Me presento Perdon, Kadi Felicitaciones por el auto. Saludos. Citar
rnaamid07 Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Me presento Kadi! Felicitaciones por el auto! Que disfrutes del club! Saludos Citar
raul cam Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Me presento inicio mi respuesta, contandote que fui unos de los primeros tontos por no decir otra cosa, que compro un fluence en el mes de noviembre del año 2010, con entrega pactada para los primeros dias de enero, hoy 23 de febrero de 2011, no solo que no me lo han entregado sino que ademas, ni saben ni se, cuando me lo entregaran, por supuesto que esto se debe a una politica de la empresa de lanzar el fluence en brasil, un mercado mas grande por lejos que el nuestro, fijense que han vendido en argentina cerca de 2000 autos y deben haber entregado el 10 %, el resto estamos todos haciendo fila esperando que segun creo todo se va a normalizar en los proximos meses!!!! si, , si es asi!!! y no tienen la menor verguenza en decirtelo, si a vos te lo prometieron para marzo y calcula que cerca de fin de año te lo van a dar. saludos y tene paciencia Sinceramente no entiendo tu mensaje, es como busco la forma de amargar al otro. Recordemos que NO TENEMOS nada que ver con Renault, ni lamentablemente podemos hacer algo con el tema de las entregas,si fuera mi caso rompo el contrato por incumplimiento,que me devuelvan el dinero y tema terminado, y si no tengo apuro espero el auto. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.