Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, ante todo pido disculpas en la demora de mi presentación, pero mi ansiedad por haber comprado un Fluence Privilege hizo que primero despejara algunas dudas que tenia y luego me presentara.

Les cuento que despues de haber tenido 5 megane desde el año 1998 al utimo un M2 2009, me desidí por seguir en en el rombo y comprar un Fluence, con fecha de entrega para mediados de marzo, espero no haberme equicovado, falta tanto, ojalá que cumplan.

Ni bien tenga novedades sobre dicha entrega, les informo.

Saludos

kadi

Publicado

Hola amigos, ante todo pido disculpas en la demora de mi presentación, pero mi ansiedad por haber comprado un Fluence Privilege hizo que primero despejara algunas dudas que tenia y luego me presentara.

Les cuento que despues de haber tenido 5 megane desde el año 1998 al utimo un M2 2009, me desidí por seguir en en el rombo y comprar un Fluence, con fecha de entrega para mediados de marzo, espero no haberme equicovado, falta tanto, ojalá que cumplan.

Ni bien tenga novedades sobre dicha entrega, les informo.

Saludos

kadi

Publicado

Re: Me presento

Hola kadi :bienvenido::bienvenido2:

Te felicito por la compra, se debe hacer interminable los dias para tener la maquina?

Que disfrutes del foro, y cuando llegue la nave mandate algunas fotos :ok:

saludos hector

Publicado

Bienvenido, espero te sientas a gusto y disfrutes..

Saludos

Publicado

inicio mi respuesta, contandote que fui unos de los primeros tontos por no decir otra cosa, que compro un fluence en el mes de noviembre del año 2010, con entrega pactada para los primeros dias de enero, hoy 23 de febrero de 2011, no solo que no me lo han entregado sino que ademas, ni saben ni se, cuando me lo entregaran, por supuesto que esto se debe a una politica de la empresa de lanzar el fluence en brasil, un mercado mas grande por lejos que el nuestro, fijense que han vendido en argentina cerca de 2000 autos y deben haber entregado el 10 %, el resto estamos todos haciendo fila esperando que segun creo todo se va a normalizar en los proximos meses!!!! si, , si es asi!!! y no tienen la menor verguenza en decirtelo, si a vos te lo prometieron para marzo y calcula que cerca de fin de año te lo van a dar. saludos y tene paciencia

Publicado

Hola kadi que disfrutes del foro y :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

• 1 mes después...
Publicado

inicio mi respuesta, contandote que fui unos de los primeros tontos por no decir otra cosa, que compro un fluence en el mes de noviembre del año 2010, con entrega pactada para los primeros dias de enero, hoy 23 de febrero de 2011, no solo que no me lo han entregado sino que ademas, ni saben ni se, cuando me lo entregaran, por supuesto que esto se debe a una politica de la empresa de lanzar el fluence en brasil, un mercado mas grande por lejos que el nuestro, fijense que han vendido en argentina cerca de 2000 autos y deben haber entregado el 10 %, el resto estamos todos haciendo fila esperando que segun creo todo se va a normalizar en los proximos meses!!!! si, , si es asi!!! y no tienen la menor verguenza en decirtelo, si a vos te lo prometieron para marzo y calcula que cerca de fin de año te lo van a dar. saludos y tene paciencia

Sinceramente no entiendo tu mensaje, es como busco la forma de amargar al otro. Recordemos que NO TENEMOS nada que ver con Renault, ni lamentablemente podemos hacer algo con el tema de las entregas,si fuera mi caso rompo el contrato por incumplimiento,que me devuelvan el dinero y tema terminado, y si no tengo apuro espero el auto.

Saludos.

Publicado

Perdon, Kadi Felicitaciones por el auto.

Saludos.

Publicado

Sinceramente no entiendo tu mensaje, es como busco la forma de amargar al otro. Recordemos que NO TENEMOS nada que ver con Renault, ni lamentablemente podemos hacer algo con el tema de las entregas,si fuera mi caso rompo el contrato por incumplimiento,que me devuelvan el dinero y tema terminado, y si no tengo apuro espero el auto.

Saludos.

:bien::bien::agresivo:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.