Roberto_2010 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 A quien corresponda o sepa del tema, le hago esta consulta acerca de las fotos, por que hoy veo en el portal de Inicio, y luego en las demás páginas que, la mayoría de las fotos no se ven, y en su lugar hay.... UN CUBITO CON UN SAPITO ADENTRO...!! Entonces...que pasó..? Alguien sabe...? Saludos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 A quien corresponda o sepa del tema, le hago esta consulta acerca de las fotos, por que hoy veo en el portal de Inicio, y luego en las demás páginas que, la mayoría de las fotos no se ven, y en su lugar hay.... UN CUBITO CON UN SAPITO ADENTRO...!! Entonces...que pasó..? Alguien sabe...? Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Por lo que leí en otro foro, a partir de ahora y si no estás registrado en Imageshack, no se pueden ver las fotos que subís. Pero me parece q no es tan así, ya que estoy registrado y tampoco se ven mis fotos. Esperemos a que Carlos averigüe un poco mas y nos dé algo mas de info al respecto. Salu2. Citar
OrZO Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? tenes ke estas logueado a imageshack ademas de registrado, tenes ke estar logueado en el sitio seh... es re molesto Citar
danymegane Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? una basura... Citar
Roberto_2010 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? AAAAhhhhhh....con razón, entonces no es un problema de mi señal, la cosa es general. Pero es aleatorio, por que cuando inicié este post, solo se veían algunas fotos publicadas, y ninguna de las firmas, y ahora un rato después, veo 2 de mis fotoS de firma y en la tercera...EL SAPITO... y las firmas de uds, casi todas... Esperemos que esto se resuelva. Saludos Citar
sharley Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Está baneado todo el rango de ip's correspondientes a latinoamerica entonces si no se está logueado a la cuenta de Imageshack no se ven las fotos. Si no se arregla pronto urgente a buscar otro servicio similar. En muchos foros dicen que Photobucket es mejor pero hay que abrir una cuenta en forma forzosa. Saludos... Citar
Pollo Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? No solo hay que estar registrado para verlas sino tambien que el que subió las fotos lo esté..... Que embole.... Salu2 Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Confirmado... ImagesHack está requiriendo registro obligatorio para los "Direct Link" (es decir casi todas las fotos que se cuelgan aca en el foro). No estan baneadas las IP ni nada de eso; simple y gratis proceso de registración y de logueo para que guarde la cookie localmente en la PC y ya se podrán ver las fotos. Saludos, Daniel® Citar
MarcosDG Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? No habra otro sitio donde subir fotos y que no se necesite estar logeado? porque por ejemplo en mi laburo imagesack esta bloqueado!! Citar
eze98rt Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LOS POST..!! no puedo ver ninguna imagen que esten en los post.. en su lugar me aparece un cubito de hielo con un sapo adentro.. lo probe desde diferentes compus y con diferentes navegadores y con todo pasa lo mismo.. saludos Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LOS POST..!! Hola Eze... mira este post... viewtopic.php?f=52&t=15478 Por favor algun mod que los una. Gracias !!! Citar
eze98rt Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LOS POST..!! ok gracias, no habia visto el otro foro.. ahora me registro y veo q pasa Citar
pablo2152 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Jajajaja!, desde ayer que estoy renegando con la maquina pensando que el problema era del servidor de la empresa donde estoy! Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? si podes ver esta imagen la subi desde http://www.uploadgeek.com Citar
Pollo Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Temas unidos Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Gracias Pollo. Aca hay mas servidores que no requieren registro: http://www.imagevenue.com/ http://www.hotshare.net/es/ Citar
Martín García Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? si podes ver esta imagen la subi desde http://www.uploadgeek.com Dany, la foto la veo pero en blanco y negro....no tendria que ser ambar la luz del tablero? Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Dany, la foto la veo pero en blanco y negro....no tendria que ser ambar la luz del tablero? Fijate que te anda mal el monitor entonces.. yo los numeritos los veo ambar !!! Citar
Martín García Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Fijate que te anda mal el monitor entonces.. yo los numeritos los veo ambar !!! Tenés razón...se me deben haber quemado algunos pixeles del monitor...se me jodieron los rojosssss....bueno, igual en blanco queda re bueno, ahora que lo veo así te diría que podrías cambiarle la iluminación, quedaría buenisimo Lo que si me parece que el tablero ese es medio trucho (debe ser chino), fijate que la marca en lugar de decir Jaegger o Renault, dice Daniel®. Ahora, hay que encontrar un chino que se llame Daniel (Será Daniel San...el de Karate Kid) Abrazo de Gol Citar
Fedeshary Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Parece que hay que registrarte ahoraaaaaa Citar
Martín García Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Parece que hay que registrarte ahoraaaaaa De que hablas fumataaaaa? Abrazo de Gol Citar
danymegane Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Imagevenue funciona perfecto, yo uso ese! Citar
eze98rt Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? si podes ver esta imagen la subi desde http://www.uploadgeek.com la imagen de daniel la veo.. la firma del pollo no Citar
eze98rt Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? recien me registre en imagenshack y sigo viendo el sapo en el cubito.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.