Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados!!

Tengo problema de encendido del Renault megane 2001, 1600 cc, 16v, origen Argentino!!

No es sistematico, pero no parte ni a la segunda ni a la tercera, pasa semanas que todo normal, pero a veces tanto intentar me deja votado y tengo que ir a buscarlo con grua...Los mecanicos en Chile no saben que hacer!

Bateria: ok

Bujias: ok

carbones arranque: ok

No se que hacer?

Espero recomendaciones...

PD: una vez partiendo..todo ok!!....

Publicado

Estimados!!

Tengo problema de encendido del Renault megane 2001, 1600 cc, 16v, origen Argentino!!

No es sistematico, pero no parte ni a la segunda ni a la tercera, pasa semanas que todo normal, pero a veces tanto intentar me deja votado y tengo que ir a buscarlo con grua...Los mecanicos en Chile no saben que hacer!

Bateria: ok

Bujias: ok

carbones arranque: ok

No se que hacer?

Espero recomendaciones...

PD: una vez partiendo..todo ok!!....

Publicado

Re: Encendido Megane Fase 2

Pasar por presentaciones y bienvenidas seria en principio un buen arranque.

Y creo que a varios post que hablan de dificultad de arranque.

Publicado

captor de volante le dicen creo, al menos se donde se encuentra, aveces se limpia, y se soluciona y otras veces simplemente es mejor cambiar de una, pregunta por precios en diez de julio (adriazola, comautos, comercial andina, parraguez) tienes varias alternativas y el cambio es super facil, esta de mas decir que es mejor empezando por limpíar quizas ahi se le quita lo porfiado, ami me paso eso estando de vacaciones hace como 4 años, ahi tenia un 2001 ahi aprendi cual era el problema.

si necesitas mas ayuda ya que como te podras dar cuenta tambien soy de santiago manda mp o 83870822. ahhh y presentate por que sino te van a hinchar hasta el cansancio, asi es que a Presentarse.

Saludos

Publicado

Hola...!!

Freddy gracias por la respuesta!!....te voy a llamar...si no te molesta, mira que no se donde queda el captador de volante...me dijeron que era cerca de la caja de cambios, pero la verdad que voy a googlear haber si lo puedo realizar yo!

Respecto a la presentación ya esta realizada, así que estamos en contacto!!

Saludos!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.