Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estuve viendo en posts que han hecho para tener sensor de temperatura externo e interno. Mi consulta es la siguiente, yo ya tengo sensor externo lo que quiero es agregarle un sensor interno, como deberia hacer, por lo que vi en un post de carlos que agrego 2 sensores nuevos. Se que tambien voy a tener que usar la llave bipolar pero lo que tendria que hacer es seguir el cableado del sensor de temperatura externo que en mi caso esta en el espejo derecho hasta donde va y ahi colocar la llave no? empalmando con el otro termistor que voy a colocar en el interior. Tienen alguna idea de a donde llegan los cables del sensor que esta en el espejo??

Desde ya muchisimas gracias muy buena toda la info que encontre aca.

Martin Manzano

Publicado

Buenas noches estuve viendo en posts que han hecho para tener sensor de temperatura externo e interno. Mi consulta es la siguiente, yo ya tengo sensor externo lo que quiero es agregarle un sensor interno, como deberia hacer, por lo que vi en un post de carlos que agrego 2 sensores nuevos. Se que tambien voy a tener que usar la llave bipolar pero lo que tendria que hacer es seguir el cableado del sensor de temperatura externo que en mi caso esta en el espejo derecho hasta donde va y ahi colocar la llave no? empalmando con el otro termistor que voy a colocar en el interior. Tienen alguna idea de a donde llegan los cables del sensor que esta en el espejo??

Desde ya muchisimas gracias muy buena toda la info que encontre aca.

Martin Manzano

Publicado

Re: sensor de temperatura interno

Tendrias que colocar en el interior un sensor como el que tiene en el exterior y un llave comutadora, para poder alternar entre la int o ext.

El cable que da señal esta en el display central, deberia ser blanco y es el ultimo a la derecha miradolo de frente.

No es un trabajo dificil, con un poco de maña alcanza!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.