Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril

Hola Gente.. regrese de mis vacaciones!!! y veo que sigue todo en pie con la reunion.. queria consultarles como es que se man3ejan.. hay que llevar comida?? hay que poagar algo?? Consulto porque es la primera vez que iria..

Por otro lado les cuento que puse en venta mi auto.. y voy a ver si llego aun Megane II que eslo que quiero.. buscaba el 2.0 pero me quedo corto por lo que tengo que ir por el 1.6.

Voy a ver si veo algo en el foro.. abrazo!!!!

Fe de ERRATAS: Perdon no vi la respuesta que es despues dle medio dia.. por lo que la ocnsulta de si hay que levar algo ya esta resuelta.

Abrazo!!!

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Actualizo la lista Muchachos...

01 - OrZO

02 - Pollo

03 - EIS

04 - Roberto_2010

05 - El Turco 2.0

06 - tinchocabrio

07 - Rayo1998

08 - El Chuca

09 - Lalanda

10 - ezegrana14

11 - LEO_115HP

12 - fedeaeronavo

13 - dang

14 -

15 -

soy nuevito en esto pero si no les molesta voy!!! el auto esta muy pulcro y trato de mantenerlo bien con lo que me da el sueldo, me gustaria si podrian confirmar lugar y hora por favor gracias y abrazo

Publicado

Muchachos.

Reordeno la lista, ya que desde un principio nos venimos salteando al líder de este encuentro, el amigo MCM.

Actualizo la lista.

01 - MCM

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 -

18 -

19 -

20 -

Saludos

Roberto

Publicado

hola muchachos, bueno me encantaria ir al encuentro, soy nuevito por aca y si le parece me uno a la idea de asistir al encuentro, un abrazo y me mantengo atento a las novedades

Javier

Publicado

Actualizo la lista:

01 - MCM

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 -

19 -

20 -

21 -

22 -

Tendríamos que definir el tema del horario como para saber como manejarnos con el tema del almuerzo. Abrazo grande y esperamos detalles,

Seba! :bien:

Publicado

Tendríamos que definir el tema del horario como para saber como manejarnos con el tema del almuerzo. Abrazo grande y esperamos detalles,....

Es cierto... el tema del horario es fundamental !!!

La dirección, para quienes no la tienen, si no me equivoco es AV. EVA PERÓN (Ex Pierrastegui) 2200 - Morón

Coordenadas para el GPS: 34°40'27"S 58°38'41"W (favor confirmar si es correcta la dirección)

Publicado

Tendríamos que definir el tema del horario como para saber como manejarnos con el tema del almuerzo. Abrazo grande y esperamos detalles,....

La dirección, para quienes no la tienen, si no me equivoco es AV. EVA PERÓN (Ex Pierrastegui) 2200 - Morón

Coordenadas para el GPS: 34°40'27"S 58°38'41"W (favor confirmar si es correcta la dirección)

Grande Dany! :sosgroso: Buenísima la data para ir configurando sus pantallas. Si quieren podemos poner un punto de encuentro y vamos jusntos. Todo caso manden un MP o vamos arreglando en los próximos encuentros. Un abrazo grande,

Publicado

Eso de Juntarnos estaria bueno...

Yo soy de Villa Pueyrredon en capital federal.. ( entre Av. San Martin y Av. Constituyentes ).

Conozco la base pero ir en grupo estaria piola..

Saludos.

Publicado

Gente,

hay algun problema que la gente del clio club que quiera anotarse en esta reunion pueda ir?

saludos y gracias

Publicado

Gente,

hay algun problema que la gente del clio club que quiera anotarse en esta reunion pueda ir?

saludos y gracias

No creo que haya problemas... de todas formas sería interesante que Martín (MCM) confirme dado que él fue el promotor de esta reunión extra curricular !!!

Publicado

MCM..... Hola !!!

Como dijo Daniel (EIS)... contanos las novedades. Esta todo ok ? Como anfitrion, mantenenos informado al respecto. Hay que definir detalles de lo que se va o puede hacer, si hay baños, ingreso de menores, horario, etc....

Saludos

Publicado

Gente,

saludos y gracias

Apa! Taría bueno, eh! Esperemos que no haya ningún drama. Saludos y muy buena la idea Juanse! :bien:

Publicado

...hay algun problema que la gente del clio club que quiera anotarse en esta reunion pueda ir...

Absolutamente no. Si nadie se quiere anotar, yo no puedo hacer mas que decir "vamos che", pero te garantizo que no hay ningun problema.

Por mi parte, voy a tratar de ir lo mas temprano que pueda ya que tengo un casamiento el sabado.

Saludos

Publicado

Actualizo la lista:

01 - MCM

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 -guillote lgr

19 -

20 -

21 -

22 -

Tendríamos que definir el tema del horario como para saber como manejarnos con el tema del almuerzo. Abrazo grande y esperamos detalles,

Publicado

Para esta es este finde no el otro, huuuuuuuu, me anotannnn, por favor.

Despues pasen las coordenadas, asi cargo en GPS y voy, esepro ir ya con las llantas nuevas.

Publicado

Hola, Te paso esto que ya lo pasaron.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Para esta es este finde no el otro, huuuuuuuu, me anotannnn, por favor.

Despues pasen las coordenadas, asi cargo en GPS y voy, esepro ir ya con las llantas nuevas.

Listo amigaso! Esta no te la pierdas, que va a estar genial! Estas en la lista. Actualizo:

01 - MCM

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 - guillote lgr

19 - ludovicodalto

20 -

21 -

22 -

Abrazo grande y nos vemos! :bien:

Publicado

Listo amigaso! Esta no te la pierdas, que va a estar genial!...

Si se hace, porque hasta ahora nadie confirmó nada :nose:

Publicado

hola gente como estan!tengo una pregunta,el tema del horario,y si se puede ir con la flia,ya que es el unico dia de franco mio y salgo con la flia,perdon con tantas preguntas es la primera vez que voy a un encuentro desde ya muchas gracias!!! a que hay que llevar

Publicado

Hola.. lei que si podes ir con tu familia.. y le horario se sabe que es depsues del almuerzo pero nada mas.... estate atento al post.

Abrazo!!

Publicado

ui es re cerca de casa , voy a ver si puedo ir con el unito o si no con el mega de mi viejo !!

saludos

Publicado

Alguna nove? :silbando:

Publicado

Alguna nove? :silbando:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.