Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril

coordenadas GPS ???

S34 40.649 W58 38.148

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Gracias Pollo por el Mapa y las coordenadas...tengo una mañana laboralmente despelotada

Publicado

coordenadas GPS ???

S34 40.649 W58 38.148

:gracias::sosgroso:

Publicado

UUUUU... ROBER... tranquilo que no es nada eso !!!

arriba del rojito pasando astras jajaja !!!!

Daniel®

Si...je je je.....ó..pasando a Atráss... :shock:

Saludos :lloro:

Publicado

Muchachos, esto se está poniendo muy bueno y por lo que estuve viendo, con la última incorporación de Roke, ya somos 22 autos confirmados. Por otra parte, está muy bueno que podamos salir los que podamos desde el Wall Mart, dado que si no conocemos la zona, es factible que nos podamos perder e incluso por una cuestión de seguridad. El tema es que estuve pensando en el horario que nos pasó MCM y vamos a estar muy justos con el horario del cierre si tenemos pensado llegar a las 15, asi que por eso se me ocurrió preguntarles que opinan de ir un poco mas tempranito, sobre todo teniendo en cuenta que a las 17:30 ya empieza a bajar el Sol y no vamos a tener casi nada de luz para las fotelis. Por mi no hay drama y si quieren arrancamos un toque mas tempranito y aprovechamos bien la tarde.

Rober, te deseo lo mejor con la operación y tal como dijo MCM antes, no te preocupes que no va a faltar oportunidad para repetirla! Muchos éxitos con lo tuyo y que te recuperes pronto! Cualquier cosa, chiflá!

Pollito, un groso con la data para el GPS!

Acá va la lista de los que vamos desde el Wall Mart (faltaría confirmar el horario para ver si hay modificaciones o no):

1_ El Turco 2.0

2_

3_

4_

5_

6_

7_

Abrazo Grande,

Seba!

Publicado

Por que no se juntan en el Coto de la Autopista del Oeste???? e ma mejó.....

Publicado

Recien me confirmó que en el Museo nos esperará el Suboficial Mayor Walter Bentancor, un amigo escritor e Historiador Aeronáutico el creador del Libro "Adolf Gallard" EL GENERAL DE LOS CAZAS , acá tienen su Blog http://librogallandenargentina.blogspot.com/ con el podran hablar sobre la Historia Aeronáutica Argentina y de los Gloster!!!

Publicado

Hola Seba.. me anoto en Wal Mart.

Saludos

Publicado

Genial!!!!!!!!!!!! increible todo lo que estas armando.!!

En cuanto a reunirse.. sea wal Mart o Codo de igual... yo conozco la base pero me sumo a la caravana... Saludos.

Publicado

Roberto suerte en la operacion y dale con fuerza, que prontiro nos veremos :bien:

Che pero... una piedrita no es escuza para no ir a la reunion :risa::risa:

GRACIAS roke...!! :bien:

Si cierto... :risa: pero vos vieras, el quilombo que me hizo esa piedrita de morondanga, me dejó tujes pa´arriba... :shock:

y tampoco se trata de la piedra mavediza de Tandil...pero bue... se hizo notar bien fuerte la porquería esa... :oh:

Así que, entre eso y el granizo que aquí si, se hizo presente el domingo, 03/04, quedé ausente, y si...ya sé...ya sé...

me habrás p....ado hasta en arameo, con eso de la radio con CD, pero bueno, veo como me coordino con vos por MP,

por ese tema.

Ahora me gustaría salir pronto de este tema de la besícula, y no perderme este encuentro de Morón, que hace tanto que lo

vengo esperando. :ok:

Abrazos

Roberto

Todo bien roberto, primero hacete el service de los X km y despues charlamos con tiempo, te mando un abrazo

Publicado

Roberto suerte en la operacion y dale con fuerza, que prontiro nos veremos :bien:

Che pero... una piedrita no es escuza para no ir a la reunion :risa::risa:

GRACIAS roke...!! :bien:

Si cierto... :risa: pero vos vieras, el quilombo que me hizo esa piedrita de morondanga, me dejó tujes pa´arriba... :shock:

y tampoco se trata de la piedra mavediza de Tandil...pero bue... se hizo notar bien fuerte la porquería esa... :oh:

Así que, entre eso y el granizo que aquí si, se hizo presente el domingo, 03/04, quedé ausente, y si...ya sé...ya sé...

me habrás p....ado hasta en arameo, con eso de la radio con CD, pero bueno, veo como me coordino con vos por MP,

por ese tema.

Ahora me gustaría salir pronto de este tema de la besícula, y no perderme este encuentro de Morón, que hace tanto que lo

vengo esperando. :ok:

Abrazos

Roberto

Todo bien roberto, primero hacete el service de los X km y despues charlamos con tiempo, te mando un abrazo

Publicado

Buena idea Pollito! :sosgroso: Te prendés vos también? Si les parece entonces hacemos el cambiaso por el Coto de Acceso Oeste. Nos encontraríamos en el playón. Lalanda veo que no tiene problema. A qué hora les parece? Abrazoooooo!!! :bien:

Publicado

Buena idea Pollito! :sosgroso: Te prendés vos también? Si les parece entonces hacemos el cambiaso por el Coto de Acceso Oeste. Nos encontraríamos en el playón. Lalanda veo que no tiene problema. A qué hora les parece? Abrazoooooo!!! :bien:

Publicado

Es muy probable que vaya derecho para la base...

Mi viejo vive cerca y quizas pueda garronear una tira de asado jajaja !!!

Publicado

Es muy probable que vaya derecho para la base...

Mi viejo vive cerca y quizas pueda garronear una tira de asado jajaja !!!

Publicado

Bueno Gente ordenemos el Post, pongan donde van a concurrir

01 - MCM (MUSEO)

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 - guillote lgr

19 - ludovicodalto

20 - Megaacustico

21 - MFSFIAT600

22 - Roke

23 -

24 -

25 -

Slds

Publicado

Bueno Gente ordenemos el Post, pongan donde van a concurrir

01 - MCM (MUSEO)

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 - guillote lgr

19 - ludovicodalto

20 - Megaacustico

21 - MFSFIAT600

22 - Roke

23 -

24 -

25 -

Slds

Publicado

Yo voy para el Coto, porque no tengo ni la más pálida idea de como llegar. Si nos hacemos el aguante entre unos cuantos va a ser mas fácil! Ahí va la lista:

01 - MCM (MUSEO)

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0 (Coto ó en el Plaza Oeste, donde prefieran)

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 - guillote lgr

19 - ludovicodalto

20 - Megaacustico

21 - MFSFIAT600

22 - Roke

23 -

24 -

25 -

Abrazo grande,

Seba! :bien:

Publicado

Yo voy para el Coto, porque no tengo ni la más pálida idea de como llegar. Si nos hacemos el aguante entre unos cuantos va a ser mas fácil! Ahí va la lista:

01 - MCM (MUSEO)

02 - OrZO

03 - Pollo

04 - EIS

05 - Roberto_2010

06 - El Turco 2.0 (Coto ó en el Plaza Oeste, donde prefieran)

07 - tinchocabrio

08 - Rayo1998

09 - El Chuca

10 - Lalanda

11 - ezegrana14

12 - LEO_115HP

13 - fedeaeronavo

14 - DJExe

15 - andresham y Flia.

16 - dang.

17 - topo1970 (Javier)

18 - guillote lgr

19 - ludovicodalto

20 - Megaacustico

21 - MFSFIAT600

22 - Roke

23 -

24 -

25 -

Abrazo grande,

Seba! :bien:

Publicado

buenas!! se puede entrar luego? de las 15? yo tengo un casamiento el domingo a las 11am jajaja joda incluida voy a ver si llego

sialguno tien blackberry paso mi pin asi estamos en contacto puedo?? 25fe2a21 paulo alias el angel nocturno un abrazo

Publicado

buenas!! se puede entrar luego? de las 15? yo tengo un casamiento el domingo a las 11am jajaja joda incluida voy a ver si llego

sialguno tien blackberry paso mi pin asi estamos en contacto puedo?? 25fe2a21 paulo alias el angel nocturno un abrazo

Publicado

Ni lo dudes. Te esperamos! :bien:

Publicado

Ni lo dudes. Te esperamos! :bien:

Publicado

hola buen dia para todos ... me gustaria mucho poder asistir soy nuevo en esto.. alguien me podria explicar como hacer.. pablo

Publicado

si alguien me puede confirmar si hay lugar seguro para dejar la moto mil gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.