RAYO1998 Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Roberto: que bueno que puedas venir, y que plomazo lo de la cirugía..... Gracias por la info pero sigo sin entender el tema del horario... ¿Los encuentro en la base a las 15 hs o antes para aprovechar el horario??? Gracias muchachos Que bajón si llueve. Saludos Citar
RAYO1998 Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Roberto: que bueno que puedas venir, y que plomazo lo de la cirugía..... Gracias por la info pero sigo sin entender el tema del horario... ¿Los encuentro en la base a las 15 hs o antes para aprovechar el horario??? Gracias muchachos Que bajón si llueve. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Roberto: que bueno que puedas venir, y que plomazo lo de la cirugía..... Gracias por la info pero sigo sin entender el tema del horario... ¿Los encuentro en la base a las 15 hs o antes para aprovechar el horario??? Gracias muchachos Que bajón si llueve. Saludos RAYO Si no llueve, voy temprano con mi rojito y un amigo en su clio 2, si querés coordinamos el sábado por MP, a ver como está el clima en la zona, pero aqui ya está tormentoso... PD: es cierto, viene de plomazo mi cirugía... Saludos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Roberto: que bueno que puedas venir, y que plomazo lo de la cirugía..... Gracias por la info pero sigo sin entender el tema del horario... ¿Los encuentro en la base a las 15 hs o antes para aprovechar el horario??? Gracias muchachos Que bajón si llueve. Saludos RAYO Si no llueve, voy temprano con mi rojito y un amigo en su clio 2, si querés coordinamos el sábado por MP, a ver como está el clima en la zona, pero aqui ya está tormentoso... PD: es cierto, viene de plomazo mi cirugía... Saludos Roberto Citar
El Turco 2.0 Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril No quiero ser mal onda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo............. Si llueve se suspende, no ??????? Uh, que cag...da... Si llueve mucho sentido no tendría... Mañana vamos definiendo a ver como pinta, les parece? Oajlá no se pinche! Abrazo grande, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril No quiero ser mal onda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo............. Si llueve se suspende, no ??????? Uh, que cag...da... Si llueve mucho sentido no tendría... Mañana vamos definiendo a ver como pinta, les parece? Oajlá no se pinche! Abrazo grande, Seba! Citar
Pollo Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Lamentablemente me bajo muchachos, hoy queriendo arreglar una de las luces de la patente toqué sin querer positivo y negativo y quemé un fusible Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Que la pasen bien Salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Lamentablemente me bajo muchachos, hoy queriendo arreglar una de las luces de la patente toqué sin querer positivo y negativo y quemé un fusible Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Que la pasen bien Salu2 PATO mas que pollo Citar
MCM Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril hola mcm gracias una pregunta mas si no molesta si llueve se hace igual?gracias un abrazo >Se hace Igual, yo voy estare a partir de las 14:00hs Citar
Laamss Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Bueno gente, estuve viendo de poder ir hasta ultimo momento pero me bajo; mañana vienen 2 a ver la Olivia y se me suma un trabajo de la facu. Pasenla pectacularmente y disfruten mucho el dia Meganero!!! Saluuudoss Citar
Renocuervo Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril mañana vienen 2 a ver la Olivia Coommooo??? Se va la Olivia??? Y que vieneee??? contá contá!! Citar
Laamss Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril mañana vienen 2 a ver la Olivia Coommooo??? Se va la Olivia??? Y que vieneee??? contá contá!! Secreto profesional. Apenas tenga una fecha confirmada aviso Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Lamentablemente me bajo muchachos, hoy queriendo arreglar una de las luces de la patente toqué sin querer positivo y negativo y quemé un fusible Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Que la pasen bien Salu2 Uy Pollito, que garrón... Espero que puedas solcionarlo pronto y si precisás algo, acá hay dos manos para ayudar! No te preocupes que no va a faltar oportunidad para repetirlo. Un abrazo enorme, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Bueno gente, estuve viendo de poder ir hasta ultimo momento pero me bajo; mañana vienen 2 a ver la Olivia y se me suma un trabajo de la facu. Pasenla pectacularmente y disfruten mucho el dia Meganero!!! Saluuudoss No te preocupes Juli! Muchos éxitos y contá las noves cuando las tengas! Un abrazo muy grande y que salga todo de 10, Seba! Citar
Terma Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril mañana vienen 2 a ver la Olivia Coommooo??? Se va la Olivia??? Y que vieneee??? contá contá!! Me pa que lo que viene empieza con "Meg" y termina con "ane" Citar
DANCHO Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Muchachos,espere hasta ultimo momento para confirmarlo y no bajarme:Me anoto para ir a MORON con la caravana del Turco,mi unico temor es la alerta de granizo ke escuche;Confirmen horario de salida definitivo y si es coto o Wallmart el punto de encuentro Saludoss a todos y nos vemos luego...... Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Muchachos,espere hasta ultimo momento para confirmarlo y no bajarme:Me anoto para ir a MORON con la caravana del Turco,mi unico temor es la alerta de granizo ke escuche;Confirmen horario de salida definitivo y si es coto o Wallmart el punto de encuentro Saludoss a todos y nos vemos luego...... Buenisimo Dancho! La idea es salir un poco mas temprano para que no se haga tan tarde después y se nos vaya la luz solar. Vamos a esperar un poco a ver como amanece mañana. Un abrazo, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Muchachos,espere hasta ultimo momento para confirmarlo y no bajarme:Me anoto para ir a MORON con la caravana del Turco,mi unico temor es la alerta de granizo ke escuche;Confirmen horario de salida definitivo y si es coto o Wallmart el punto de encuentro Saludoss a todos y nos vemos luego...... Buenisimo Dancho! La idea es salir un poco mas temprano para que no se haga tan tarde después y se nos vaya la luz solar. Vamos a esperar un poco a ver como amanece mañana. Un abrazo, Seba! Citar
Martín García Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Primero que nada, como es eso de que no tenes el codigo de la radio?...mmm...Turco, telefonooooooo. Ahora Pollin, si por una lamparita de la patente, hiciste saltar un fusible de la instalación electrica del lado derecho del auto sin querer, te parece sensato meter mano en la fusilera del motor (con acceso a lo contorsionista), sin desconectar la bata . Ponete las pilas, consegui el codigo y desconectá todo como debe ser, no sea cosa que termines teniendo más dolores de cabeza Abrazo de Gol Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Primero que nada, como es eso de que no tenes el codigo de la radio?...mmm...Turco, telefonooooooo. ... Pollito, fijate que el código, si mal no recuerdo, está anotado en el manual de la radio . Está en una de las primeras hojas. Tiene que estar porque así se ve que estuvo siempre y nunca se lo tocó para cambiarlo. Incluso, me acuerdo que el dueño anterior le había puesto una ficha auxiliar con salida para enchufar el MP3 y no cambiar el stereo. Saludetes y chiflame cualquier cosa, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata. Primero que nada, como es eso de que no tenes el codigo de la radio?...mmm...Turco, telefonooooooo. ... Pollito, fijate que el código, si mal no recuerdo, está anotado en el manual de la radio . Está en una de las primeras hojas. Tiene que estar porque así se ve que estuvo siempre y nunca se lo tocó para cambiarlo. Incluso, me acuerdo que el dueño anterior le había puesto una ficha auxiliar con salida para enchufar el MP3 y no cambiar el stereo. Saludetes y chiflame cualquier cosa, Seba! Citar
MCM Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Gente hable con el encargado del METAR de la torre de Mron y me confirma probabilidades de graznizo en la zona de la BAM , piensen que los autos quedan a la intemperie , asi que a pensarlo....esto último me preocupa.... Sino lo pasamos para otro finde Citar
MCM Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril Gente hable con el encargado del METAR de la torre de Mron y me confirma probabilidades de graznizo en la zona de la BAM , piensen que los autos quedan a la intemperie , asi que a pensarlo....esto último me preocupa.... Sino lo pasamos para otro finde Citar
DANCHO Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril MCM:Como mencione anteriormente,el granizo es como una ruleta rusa;aca x el sur hay algunos nubarrones que no me gustan pero se esta despejancdo en un sector (sudoeste).No quiero ser mala onda...esperemos 1 hora mas. Citar
DANCHO Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril MCM:Como mencione anteriormente,el granizo es como una ruleta rusa;aca x el sur hay algunos nubarrones que no me gustan pero se esta despejancdo en un sector (sudoeste).No quiero ser mala onda...esperemos 1 hora mas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.