Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión en la zona de Moron Domingo 17 de Abril

Roberto: que bueno que puedas venir, y que plomazo lo de la cirugía.....

Gracias por la info pero sigo sin entender el tema del horario... :pared:

¿Los encuentro en la base a las 15 hs o antes para aprovechar el horario???

Gracias muchachos

Que bajón si llueve.

Saludos

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Gracias muchachos

Que bajón si llueve.

Saludos

Publicado

Gracias muchachos

Que bajón si llueve.

Saludos

RAYO

Si no llueve, voy temprano con mi rojito y un amigo en su clio 2, si querés coordinamos el sábado por MP, a ver como está

el clima en la zona, pero aqui ya está tormentoso... :shock:

PD: es cierto, viene de plomazo mi cirugía...

Saludos

Roberto

Publicado

Gracias muchachos

Que bajón si llueve.

Saludos

RAYO

Si no llueve, voy temprano con mi rojito y un amigo en su clio 2, si querés coordinamos el sábado por MP, a ver como está

el clima en la zona, pero aqui ya está tormentoso... :shock:

PD: es cierto, viene de plomazo mi cirugía...

Saludos

Roberto

Publicado

No quiero ser mal onda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo.............

climaj.jpg

Si llueve se suspende, no ???????

Uh, que cag...da... :please: Si llueve mucho sentido no tendría... Mañana vamos definiendo a ver como pinta, les parece? Oajlá no se pinche! Abrazo grande,

Seba! :bien:

Publicado

No quiero ser mal onda peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo.............

climaj.jpg

Si llueve se suspende, no ???????

Uh, que cag...da... :please: Si llueve mucho sentido no tendría... Mañana vamos definiendo a ver como pinta, les parece? Oajlá no se pinche! Abrazo grande,

Publicado

Lamentablemente me bajo muchachos, hoy queriendo arreglar una de las luces de la patente toqué sin querer positivo y negativo y quemé un fusible :ojo negro:

Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata.

Que la pasen bien

Salu2

Publicado

Lamentablemente me bajo muchachos, hoy queriendo arreglar una de las luces de la patente toqué sin querer positivo y negativo y quemé un fusible :ojo negro:

Voy a tratar de cambiarlo sin desconectar la batería porque no tengo el código de la radio, hoy ya lo estuve estudiando y me parece que puedo acceder sin sacar la bata.

Que la pasen bien

Salu2

PATO mas que pollo

Publicado

hola mcm gracias una pregunta mas si no molesta si llueve se hace igual?gracias un abrazo

>Se hace Igual, yo voy estare a partir de las 14:00hs

Publicado

Bueno gente, estuve viendo de poder ir hasta ultimo momento pero me bajo; mañana vienen 2 a ver la Olivia y se me suma un trabajo de la facu.

Pasenla pectacularmente y disfruten mucho el dia Meganero!!!

Saluuudoss

Publicado

mañana vienen 2 a ver la Olivia

Coommooo??? Se va la Olivia??? Y que vieneee??? contá contá!!

Publicado

Secreto profesional.

Apenas tenga una fecha confirmada aviso :bien::bien:

Publicado

Que la pasen bien

Salu2

Uy Pollito, que garrón... Espero que puedas solcionarlo pronto y si precisás algo, acá hay dos manos para ayudar! :ok: No te preocupes que no va a faltar oportunidad para repetirlo. Un abrazo enorme,

Publicado

Bueno gente, estuve viendo de poder ir hasta ultimo momento pero me bajo; mañana vienen 2 a ver la Olivia y se me suma un trabajo de la facu.

Pasenla pectacularmente y disfruten mucho el dia Meganero!!!

Saluuudoss

No te preocupes Juli! Muchos éxitos y contá las noves cuando las tengas! Un abrazo muy grande y que salga todo de 10,

Publicado

Me pa que lo que viene empieza con "Meg" y termina con "ane" :risa::risa:

Publicado

Muchachos,espere hasta ultimo momento para confirmarlo y no bajarme:Me anoto para ir a MORON con la caravana del Turco,mi unico temor es la alerta de granizo ke escuche;Confirmen horario de salida definitivo y si es coto o Wallmart el punto de encuentro :ok:

Saludoss a todos y nos vemos luego......

Publicado

Muchachos,espere hasta ultimo momento para confirmarlo y no bajarme:Me anoto para ir a MORON con la caravana del Turco,mi unico temor es la alerta de granizo ke escuche;Confirmen horario de salida definitivo y si es coto o Wallmart el punto de encuentro :ok:

Buenisimo Dancho! La idea es salir un poco mas temprano para que no se haga tan tarde después y se nos vaya la luz solar. Vamos a esperar un poco a ver como amanece mañana. Un abrazo,

Publicado

Buenisimo Dancho! La idea es salir un poco mas temprano para que no se haga tan tarde después y se nos vaya la luz solar. Vamos a esperar un poco a ver como amanece mañana. Un abrazo,

Publicado

:no no: Primero que nada, como es eso de que no tenes el codigo de la radio?...mmm...Turco, telefonooooooo.

Ahora Pollin, si por una lamparita de la patente, hiciste saltar un fusible de la instalación electrica del lado derecho del auto sin querer, te parece sensato meter mano en la fusilera del motor (con acceso a lo contorsionista), sin desconectar la bata :shock::oh::no no: .

Ponete las pilas, consegui el codigo y desconectá todo como debe ser, no sea cosa que termines teniendo más dolores de cabeza :ok:

cortocircuito.jpg

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

:no no: Primero que nada, como es eso de que no tenes el codigo de la radio?...mmm...Turco, telefonooooooo.

...

Pollito, fijate que el código, si mal no recuerdo, está anotado en el manual de la radio :leer: . Está en una de las primeras hojas. Tiene que estar porque así se ve que estuvo siempre y nunca se lo tocó para cambiarlo. Incluso, me acuerdo que el dueño anterior le había puesto una ficha auxiliar con salida para enchufar el MP3 y no cambiar el stereo. Saludetes y chiflame cualquier cosa,

Publicado

...

Pollito, fijate que el código, si mal no recuerdo, está anotado en el manual de la radio :leer: . Está en una de las primeras hojas. Tiene que estar porque así se ve que estuvo siempre y nunca se lo tocó para cambiarlo. Incluso, me acuerdo que el dueño anterior le había puesto una ficha auxiliar con salida para enchufar el MP3 y no cambiar el stereo. Saludetes y chiflame cualquier cosa,

Publicado

Gente hable con el encargado del METAR de la torre de Mron y me confirma probabilidades de graznizo en la zona de la BAM , piensen que los autos quedan a la intemperie , asi que a pensarlo....esto último me preocupa.... :pared:

Sino lo pasamos para otro finde

Publicado

Gente hable con el encargado del METAR de la torre de Mron y me confirma probabilidades de graznizo en la zona de la BAM , piensen que los autos quedan a la intemperie , asi que a pensarlo....esto último me preocupa.... :pared:

Sino lo pasamos para otro finde

Publicado

MCM:Como mencione anteriormente,el granizo es como una ruleta rusa;aca x el sur hay algunos nubarrones que no me gustan pero se esta despejancdo en un sector (sudoeste).No quiero ser mala onda...esperemos 1 hora mas.

Publicado

MCM:Como mencione anteriormente,el granizo es como una ruleta rusa;aca x el sur hay algunos nubarrones que no me gustan pero se esta despejancdo en un sector (sudoeste).No quiero ser mala onda...esperemos 1 hora mas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.