Sebas5575 Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Hola a todos. Soy Sebastián, tengo 35 años, vivo en Ciudadela, Buenos Aires, y quiero compartir con ustedes la experiencia de tener una Scenic 98 1.9 dti adquirida a primera mano a fines de noviembre de 2010. Resultado de la necesidad de cambiar el corsita que teníamos por un auto familiar. Así que imagínense cuanto ganamos en espacio, confort y ahorro de combustible. Mi mujer es de Villa María, Córdoba y viajamos seguido, aprovechando los fines de semana largos. En las vacaciones tuve que ir y venir varias veces y la verdad que estoy encantado con el vehículo. Actualmente tiene 160.000 Km. Lo compré con 20.000 menos. Espero que les guste: Saludos y gracias por su atención. Sebastián. Citar
Sebas5575 Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Hola a todos. Soy Sebastián, tengo 35 años, vivo en Ciudadela, Buenos Aires, y quiero compartir con ustedes la experiencia de tener una Scenic 98 1.9 dti adquirida a primera mano a fines de noviembre de 2010. Resultado de la necesidad de cambiar el corsita que teníamos por un auto familiar. Así que imagínense cuanto ganamos en espacio, confort y ahorro de combustible. Mi mujer es de Villa María, Córdoba y viajamos seguido, aprovechando los fines de semana largos. En las vacaciones tuve que ir y venir varias veces y la verdad que estoy encantado con el vehículo. Actualmente tiene 160.000 Km. Lo compré con 20.000 menos. Espero que les guste: Saludos y gracias por su atención. Sebastián. Citar
color Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Presentándome Bienvenido al club, y felicidades por la nave, se la espectacular. Saludos Citar
raul cam Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Presentándome :Bienvenido:sebastian,que disfrutes del club. Citar
MarcosDG Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Presentándome excelentese la ve.. y que disfrutes del foro Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Presentándome se la ve impecable a la Scenic,saludos !!! Citar
Fedeshary Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Presentándome Bienvenido y muy linda la gorda Saludossssssssssssssss Citar
pabli886 Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Presentándome Felicitaciones por el cambio, se pianta el LAGRIMON pero decime si no es una hermosura como pecha en ruta a 140 parece que vas en un somier..JA SALUDOS y felicitaciones nuevamente.. Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Presentándome Que disfrutes el club!! Citar
hector Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Presentándome Seba Que buena esa Scenic, se la ve muy bien, que disfrutes del foro saludos hector Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.