Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos tengo una inquietud. Supuestamente cuando ponemos el auto en contacto el testigo del antiarranque parpadea , en mi caso no hace nada. ahora si prendemos la luz de posicion empieza a parpadear continuamente. a alguien le paso?? saludos

Aclaro que el auto arranca bien sin ningun problema y la luz parpadea continuamente. saludos

Publicado

Hola a todos tengo una inquietud. Supuestamente cuando ponemos el auto en contacto el testigo del antiarranque parpadea , en mi caso no hace nada. ahora si prendemos la luz de posicion empieza a parpadear continuamente. a alguien le paso?? saludos

Aclaro que el auto arranca bien sin ningun problema y la luz parpadea continuamente. saludos

Publicado

Re: testigo antiarranque

Hola Guille, eso quiere decir que fue anulado el antiarranque.

Saludos

Hernan

Publicado

ahhh mira no sabia. y como hago para que no prenda mas??

O lo volves a activar, lo cual no creo que te convenga por una cuestion de $ o le tendrias que sacar la lamparta al tablero...

Publicado

Pregunto, como funciona o funcionaba el antiarranque en tu auto, La reconocia sola a las llaves o si el auto está con las llaves puestas despues de 10 minutos tenes que sacarlas y apuntar al plafon del techo donde se encuentra el receptor del infrarrojo y hacer dos click en la llave para que se desactive. Porque por lo que decis no sabías si funcionaba o no el antiarranque. No tenes una copia comun de la llave. Para sacarte la duda si arranca igual? Sino obviamente se lo desactivaron al antiarranque y lo más facil es que cortes o desueldes el led.Pero tenes menos seguridad.Sdos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.