guillecolon Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Hola a todos tengo una inquietud. Supuestamente cuando ponemos el auto en contacto el testigo del antiarranque parpadea , en mi caso no hace nada. ahora si prendemos la luz de posicion empieza a parpadear continuamente. a alguien le paso?? saludos Aclaro que el auto arranca bien sin ningun problema y la luz parpadea continuamente. saludos Citar
guillecolon Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Hola a todos tengo una inquietud. Supuestamente cuando ponemos el auto en contacto el testigo del antiarranque parpadea , en mi caso no hace nada. ahora si prendemos la luz de posicion empieza a parpadear continuamente. a alguien le paso?? saludos Aclaro que el auto arranca bien sin ningun problema y la luz parpadea continuamente. saludos Citar
harcagni Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: testigo antiarranque Hola Guille, eso quiere decir que fue anulado el antiarranque. Saludos Hernan Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: testigo antiarranque Hola Guille, eso quiere decir que fue anulado el antiarranque. Saludos Hernan +1 Citar
guillecolon Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: testigo antiarranque ahhh mira no sabia. y como hago para que no prenda mas?? Citar
harcagni Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: testigo antiarranque ahhh mira no sabia. y como hago para que no prenda mas?? O lo volves a activar, lo cual no creo que te convenga por una cuestion de $ o le tendrias que sacar la lamparta al tablero... Citar
guillecolon Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: testigo antiarranque lo mas rapido y barato. sacar la lamparita jajaja. saludos Citar
WEL Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: testigo antiarranque Pregunto, como funciona o funcionaba el antiarranque en tu auto, La reconocia sola a las llaves o si el auto está con las llaves puestas despues de 10 minutos tenes que sacarlas y apuntar al plafon del techo donde se encuentra el receptor del infrarrojo y hacer dos click en la llave para que se desactive. Porque por lo que decis no sabías si funcionaba o no el antiarranque. No tenes una copia comun de la llave. Para sacarte la duda si arranca igual? Sino obviamente se lo desactivaron al antiarranque y lo más facil es que cortes o desueldes el led.Pero tenes menos seguridad.Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.