Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola meganeros como estan? les cuento que llegue anoche de mis vacaciones.... me pegue una vuelta por el norte con el megane y la verdad es que cada vez me enamora mas este auto... lo que se la aguanto no tiene nombre!!! ; arranque de 9 de julio pase por cordoba y segui hasta san miguel de tucuman, luego de recorrer tucuman pegue un recorrido por salta otro por jujuy pase a bolivia y a la vuelta me hice una paradita de dos dias en las termas de rio hondo santiago del estero. total de 15 dias 5.500km y el auto una nave!! no me gasto ni una gota de aceite ni agua!!! ahora... les doy un dato,si de verdad quieren a sus autos NO hagan el camino de cafayate a cachi!! lean bien... NO lo hagan!! son 150km de piedra!! no ripio piedraaa!! no saben lo que sufri... bueno a ver si puedo subir unas fotos... saludos!!! no puedo subirlas... como se hace??

Publicado

hola meganeros como estan? les cuento que llegue anoche de mis vacaciones.... me pegue una vuelta por el norte con el megane y la verdad es que cada vez me enamora mas este auto... lo que se la aguanto no tiene nombre!!! ; arranque de 9 de julio pase por cordoba y segui hasta san miguel de tucuman, luego de recorrer tucuman pegue un recorrido por salta otro por jujuy pase a bolivia y a la vuelta me hice una paradita de dos dias en las termas de rio hondo santiago del estero. total de 15 dias 5.500km y el auto una nave!! no me gasto ni una gota de aceite ni agua!!! ahora... les doy un dato,si de verdad quieren a sus autos NO hagan el camino de cafayate a cachi!! lean bien... NO lo hagan!! son 150km de piedra!! no ripio piedraaa!! no saben lo que sufri... bueno a ver si puedo subir unas fotos... saludos!!! no puedo subirlas... como se hace??

Publicado

Re: vueltita por el norte argentino

Lindo viaje Martin

Y bueno cuando tengas la fotos mandalas :ok:

saludos hector

Publicado

Espectacular el viaje!!!

Busca el Tuto para subir las fotelis,

Abrazo,

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola soy de merlo, :chau: en julio voy para el norte ,mi viejo era de la niña cerquita tuyo,mandame si podes algunas fotos saludos cordiales

Publicado

martin fijate que hay un tutorial de como subir fotos...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.