martin9 Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 hola meganeros como estan? les cuento que llegue anoche de mis vacaciones.... me pegue una vuelta por el norte con el megane y la verdad es que cada vez me enamora mas este auto... lo que se la aguanto no tiene nombre!!! ; arranque de 9 de julio pase por cordoba y segui hasta san miguel de tucuman, luego de recorrer tucuman pegue un recorrido por salta otro por jujuy pase a bolivia y a la vuelta me hice una paradita de dos dias en las termas de rio hondo santiago del estero. total de 15 dias 5.500km y el auto una nave!! no me gasto ni una gota de aceite ni agua!!! ahora... les doy un dato,si de verdad quieren a sus autos NO hagan el camino de cafayate a cachi!! lean bien... NO lo hagan!! son 150km de piedra!! no ripio piedraaa!! no saben lo que sufri... bueno a ver si puedo subir unas fotos... saludos!!! no puedo subirlas... como se hace?? Citar
martin9 Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 hola meganeros como estan? les cuento que llegue anoche de mis vacaciones.... me pegue una vuelta por el norte con el megane y la verdad es que cada vez me enamora mas este auto... lo que se la aguanto no tiene nombre!!! ; arranque de 9 de julio pase por cordoba y segui hasta san miguel de tucuman, luego de recorrer tucuman pegue un recorrido por salta otro por jujuy pase a bolivia y a la vuelta me hice una paradita de dos dias en las termas de rio hondo santiago del estero. total de 15 dias 5.500km y el auto una nave!! no me gasto ni una gota de aceite ni agua!!! ahora... les doy un dato,si de verdad quieren a sus autos NO hagan el camino de cafayate a cachi!! lean bien... NO lo hagan!! son 150km de piedra!! no ripio piedraaa!! no saben lo que sufri... bueno a ver si puedo subir unas fotos... saludos!!! no puedo subirlas... como se hace?? Citar
hector Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: vueltita por el norte argentino Lindo viaje Martin Y bueno cuando tengas la fotos mandalas saludos hector Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: vueltita por el norte argentino Espectacular el viaje!!! Busca el Tuto para subir las fotelis, Abrazo, Citar
fedecan Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: vueltita por el norte argentino hola soy de merlo, en julio voy para el norte ,mi viejo era de la niña cerquita tuyo,mandame si podes algunas fotos saludos cordiales Citar
raul cam Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: vueltita por el norte argentino martin fijate que hay un tutorial de como subir fotos... Citar
martin alejandro Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: vueltita por el norte argentino hermoso viaje y buen dato para tener en cuenta, esperamos las fotos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.