JavierX Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Me presento formalmente aunque ya escribi un post en el sub foro de Fluence/Megane III. Allá por diciembre del 2010 señe un megane III privilege, con teórica fecha de entrega mediados de enero.. y aqui sigo esperando... mi paciencia esta llegando a su fin.. todo lo que me dicen por ahora después de haber pasado y llamado infinitas veces tanto al concesionario, (centro automotores) como al numero de atencion telefonica de renault argentina es que me lo entregarían a mediados de marzo.. por ahora solo promesas.. veremos.. Saludos para todos! Citar
JavierX Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Me presento formalmente aunque ya escribi un post en el sub foro de Fluence/Megane III. Allá por diciembre del 2010 señe un megane III privilege, con teórica fecha de entrega mediados de enero.. y aqui sigo esperando... mi paciencia esta llegando a su fin.. todo lo que me dicen por ahora después de haber pasado y llamado infinitas veces tanto al concesionario, (centro automotores) como al numero de atencion telefonica de renault argentina es que me lo entregarían a mediados de marzo.. por ahora solo promesas.. veremos.. Saludos para todos! Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: introduction pasiencia javier !!espero que llegue pronto junto con las fotitos de la nave !!!!! Citar
Fedeshary Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: introduction Bienvenidooooooo Citar
hector Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: introduction Javier Que disfrutes del club, y ya va a llegar la nave saludos hector Citar
iolmos Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: introduction Bienvenido y paciencia se hace esperar para que después disfrutes mas cuando la tengas. Saludos Citar
porta Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: introduction Hola Javier Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: introduction Bienvenido, que lo pases de 10!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.