JB® Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un chapon de carter para el coupe 98 20. 8v? porque pasee un rato y solo tenian para 16v. O si no, aclarenme la duda en lo posible de que modelos son compatibles con el megane, porque me dijeron de lineas viejas que el r19 scenic y clio tienen el mismo chapon =/ Espero su respuesta saludos comunidad querida Citar
JB® Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un chapon de carter para el coupe 98 20. 8v? porque pasee un rato y solo tenian para 16v. O si no, aclarenme la duda en lo posible de que modelos son compatibles con el megane, porque me dijeron de lineas viejas que el r19 scenic y clio tienen el mismo chapon =/ Espero su respuesta saludos comunidad querida Citar
Lucho150 Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: chapon cubre carter Chapon a medida en el puma escapes, 250 pesos, de 4 mm. Corta la bocha. Un abrazo Citar
JB® Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: chapon cubre carter Mandame por pm la direccion si podes, abrazo y gracias Citar
Lucho150 Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: chapon cubre carter http://www.escapeselpuma.com.ar/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.