Saltar al contenido

Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Publicado

Hola muchachos es la primera vez q escribo, ya q estuve buscando y no encontre algun post q se relacione con mi problema, tengo un megane 2001 dTi tricuerpo hace poco q lo compre y el otro dia investigando me di con que tenia quemada la lamparita del aire acondicionado osea de las perillas ya q se me ilumina hasta la mitad y la otra queda a oscuras

qria saber si alguno tiene un grafico de como cambiarlas? o si es muy complicado?

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Publicado

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Publicado

desde ya muchas gracias

muy bueno el foro

saludos

Publicado

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA

No, complicado no es... y es una cosa que suele pasar.. esas lamparitas suelen quemarse...

aca tenes un esquema que puede servirte para acceder a las mismas

desarmemandocalefaccinnw8.th.jpg

saludos

Publicado

No, complicado no es... y es una cosa que suele pasar.. esas lamparitas suelen quemarse...

aca tenes un esquema que puede servirte para acceder a las mismas

desarmemandocalefaccinnw8.th.jpg

saludos

• 7 meses después...
Invitado Gustesco
Publicado

Diegomegane5p,

Como estas?, tengo el mismo problema de las luces del aire y calefaccion.

No se puede ver el diagrama que subistes, hay alguna forma que puedas subirlo nuevamente u orientarme como hacerlo?

Muchas gracias,

Gustesco

Invitado Gustesco
Publicado

Diegomegane5p,

Como estas?, tengo el mismo problema de las luces del aire y calefaccion.

No se puede ver el diagrama que subistes, hay alguna forma que puedas subirlo nuevamente u orientarme como hacerlo?

Muchas gracias,

Gustesco

Invitado Gustesco
Publicado

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA - Cerrado

MigueF3R ,

Excelente el material y muy simple de realizar.

Muchas gracias,

Gustesco

Invitado Gustesco
Publicado

Re: Como cambiar las lamparitas de las perillas del AA - Cerrado

MigueF3R ,

Excelente el material y muy simple de realizar.

Muchas gracias,

Gustesco

Publicado

Muy buena data!

Me vino barbaro, porque tengo una lamparita que se apaga y prende cuando quiere...

Saludos.

Publicado

Muy buena data!

Me vino barbaro, porque tengo una lamparita que se apaga y prende cuando quiere...

Saludos.

Publicado

hola muchachos muy buena data, pero en mi caso las lamparas estan colocadas directamente en el panel trasero, no hay que

sacar la parte de atras, es mas facil , calculo que es otro modelo. mi nave es modelo 2000. :chau:

Publicado

hola muchachos muy buena data, pero en mi caso las lamparas estan colocadas directamente en el panel trasero, no hay que

sacar la parte de atras, es mas facil , calculo que es otro modelo. mi nave es modelo 2000. :chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.