Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pregunta el paso a paso magneti marelli es bueno´?? por que se me jodio y compre ese

Publicado

Re: paso a paso

Y si te decimos que no es bueno? jaja. Si, es uno de los más conocidos, es Italiano obvio. No se cual es tu original. El Hitachi es del Motor F3R. Yo lo cambié y puse uno chino porque no habia mosca, porque habia mucha diferencia con el original $1200 a $ 200 el chino. Te cuento por las dudas, uno de los socios "El Profe" vendia un paso a paso Hitachi a $ 500. Te lo comento. Cuando lo cambies antes de arrancar pone en contacto y sacalo del mismo unas 4 veces con intervalos de 15 segundos para calibrar los valores en la ECU. Sdos

Publicado

Y si te decimos que no es bueno? jaja. Si, es uno de los más conocidos, es Italiano obvio. No se cual es tu original. El Hitachi es del Motor F3R. Yo lo cambié y puse uno chino porque no habia mosca, porque habia mucha diferencia con el original $1200 a $ 200 el chino. Te cuento por las dudas, uno de los socios "El Profe" vendia un paso a paso Hitachi a $ 500. Te lo comento. Cuando lo cambies antes de arrancar pone en contacto y sacalo del mismo unas 4 veces con intervalos de 15 segundos para calibrar los valores en la ECU. Sdos

muchisimas gracias por la info, lleve al mecanico y cuando regula tarda un poco en bajar las rpm, pero dentro de todo anda bien, y saque el tenia y tenia un magneti morelli igual al que compre jajaja seguro el anterior dueño que tenia cambio el paso a paso!!!

Publicado

Me alegro que este todo bien. La verdad todo que he cambiado lo he hecho yo. Y este paso a paso no se si es porque no es el original pero veo que según como se levante anda bien o se despelota. La verdad hay muchas variables en juego a la hora de que el auto regule bien. Podés tener problemas desde un juego en la caja mariposa como me pasa tambien y le tenes que dar un toque al acelerador para que cierre bien hasta todos los sensores que cumplen un papel importante, como el de temperatura de aire, de agua, el potenciometro de la caja mariposa, tec. Sdos.

Publicado

Hola nico tengo el mismo mega que tu y aquí en españa vinieron con el paso a paso magnetti marelli; referencia 7700102539. Yo llevo montado este de fabrica. Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.