JB® Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Sepan disculpar la demora, estuve de vacaciones Aca les dejo unas fotitos de la coupe Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Unas Altezza traseras (Voy por las delanteras ahora :$) Uploaded with ImageShack.us OZ 17 y Fate Exhimia x4 Uploaded with ImageShack.us Espejos Custom Gear electricos con led de giro Uploaded with ImageShack.us Un napoli touch con bluetooth (al pedo q compren el de bluetooth sale 20 dolares mas y no anda muuuy bien) Uploaded with ImageShack.us Me zarpe y le ocupe todo el baul xD Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por ahora tengo eso nomas cuando le ponga el fuking chapon del carter y pueda sacarlo mas tranquilo prometo mas, asi como cada cosita q le vaya agregando. Saludos! Citar
JB® Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Sepan disculpar la demora, estuve de vacaciones Aca les dejo unas fotitos de la coupe Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Unas Altezza traseras (Voy por las delanteras ahora :$) Uploaded with ImageShack.us OZ 17 y Fate Exhimia x4 Uploaded with ImageShack.us Espejos Custom Gear electricos con led de giro Uploaded with ImageShack.us Un napoli touch con bluetooth (al pedo q compren el de bluetooth sale 20 dolares mas y no anda muuuy bien) Uploaded with ImageShack.us Me zarpe y le ocupe todo el baul xD Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por ahora tengo eso nomas cuando le ponga el fuking chapon del carter y pueda sacarlo mas tranquilo prometo mas, asi como cada cosita q le vaya agregando. Saludos! Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Hermosa!!!!!! Citar
harcagni Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Hola muy linda che! AHora una pregunta, el stereo adonde tenes pensado ponerlo? Porque no veo que halla lugar en ese tablero Saludos Hernan Citar
JB® Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Ya esta puesta ahi, saque el estereo original y la placa del estereo cubre ese lugar Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe q buena q esta esa coupe felicitaciones. Citar
Lucho150 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Sacale un par de fotos de dia no seas malo.!!!! Muy linda un abrazo. Pd.: Yo estoy extrañando la mia que esta en el doctor, se me pianta un lagrimon!!! Citar
yoyotoro Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Que hermosura, a mi los autos coupe y en negro me parecen los mas lindos a la vista¡¡¡¡¡ es una mezcla de elegancia y deportividad que no se como describirla, felicidades¡¡ Citar
Lucho150 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Que hermosura, a mi los autos coupe y en negro me parecen los mas lindos a la vista¡¡¡¡¡ es una mezcla de elegancia y deportividad que no se como describirla, felicidades¡¡ Salculo que se resume a sobriamente deportivos Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Pd.: Yo estoy extrañando la mia que esta en el doctor, se me pianta un lagrimon!!! Que pasó Luchin?...que estamos arreglando? Hermosa esta cupecita Abrazo de Gol Citar
Franco Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Felicitaciones re entera la qp!!! no comparto mucho los gustos de los espejos y las luces ! pero reconosco que esta re cuidada felicitaciones !! subite un videito con la musica prendida saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Te felicito por la qp,se la ve muy linda y coqueta...saludos !!!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Coincido en que me gustaria ver unas fotos de dia,a ver como se viene esa morena. Citar
Lucho150 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Pd.: Yo estoy extrañando la mia que esta en el doctor, se me pianta un lagrimon!!! Que pasó Luchin?...que estamos arreglando? Hermosa esta cupecita Abrazo de Gol Martin, esta en lo del tio mario ultima las ultiams reparaciones, ya consegui la parrilla izq original, reparo el carter, aceite nuevo , filtros nuevos!!!! Son casi dos dias, pero no verla en el garage ya me da cosa.!!! Un abrazo. Citar
RAYO1998 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Linda la coupe negrita, me gustaria verla de dia!!! Lindas llantas, pero me reservo el tema de los espejos y de la pantalla. (cuestion de gustos vio!) Saludos PD: Lucho esa cupé tuya esta cada dia mas joya.. Citar
martin alejandro Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Hermosa qp, felicitaciones Citar
raul cam Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Hermosa!!! Citar
hector Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe Una Belleza la nave saludos hector Citar
Gabriel.pr Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe HERMOSA!!! me encantan los faros traseros!!! Citar
wizard_1983 Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe HERMOSA!!! me encantan los faros traseros!!! Adhiero!!! Felicitaciones por la máquina!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe HERMOSA ESA COUPÉ..!! Y con tada la música...!! FELICITACIONES..!! Saludos Roberto Citar
emmakazuba Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Fotos de mi Coupe muy linda la coupe!!! felicitaciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.