Leonino1970 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, la hebilla del cinturón de seguridad del lado del conductor parece una maraca cuando paso por un empedrado, si la apreto el ruido para. Alguien sabe como desarmarla para ver como se genera el ruido? Gracias Citar
Leonino1970 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, la hebilla del cinturón de seguridad del lado del conductor parece una maraca cuando paso por un empedrado, si la apreto el ruido para. Alguien sabe como desarmarla para ver como se genera el ruido? Gracias Citar
Fedeshary Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Ruido en hebilla cinturón de seguridad Vos te referís no a la hebilla sino al soporte de piso verdad ? Citar
Leonino1970 Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Ruido en hebilla cinturón de seguridad Efectivamente, donde encaja la hebilla. Citar
hfrata Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Ruido en hebilla cinturón de seguridad Hola, perdon la intromision, se refiere al boton rojo de desenganche del cinturon. a mi me pasa lo mismo, y ademas es cuando no va nadie del lado acompañante, al estar libre ese cinturon. si descubren como arreglarlo, agradeceria compartirlo. yo investigare yhare lo mismo. saludos. Hernan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.