eze98rt Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 el finde largo desde el 4 a l8 me voy a gualeguaychu con amigos, y estoy hasta las manos con el alojamiento, todavia no consegui nada.. alguno tiene algun dato..?? se lo agradezco.. Citar
eze98rt Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 el finde largo desde el 4 a l8 me voy a gualeguaychu con amigos, y estoy hasta las manos con el alojamiento, todavia no consegui nada.. alguno tiene algun dato..?? se lo agradezco.. Citar
Amadeus Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu En Gualeguaychú las veces que fui por trabajo me alojé en el Hotel Berlín, un 3 estrellas de buen nivel. Es céntrico y tiene cocheras propias. También hay un montón de cabañas para alquilar, más económicas, aunque no sé a cuanto estarán ahora por el Carnaval. Si vas en tren de joda, con amigos, te conviene. Tendrías que entrar a algún sitio y curiosear. Por ejemplo, te tiro este, para ir viendo cabañas, hoteles, aparts, campings, etc.: http://www.ruta0.com/gualeguaychu.htm Saludos, y buen viaje. Citar
eze98rt Publicado 4 de Marzo del 2011 Autor Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu gracias.. a esos lugares entre y llame a un monton y estan todos reservados.. la opcion que me queda es el camping q no hacen reservas q es por orden de llegada gracias Citar
AdrianGabriel Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu gracias.. a esos lugares entre y llame a un monton y estan todos reservados.. la opcion que me queda es el camping q no hacen reservas q es por orden de llegada gracias Tengo amigos que me hablaron de un camping en Gualeguaychu. Aparentemente se pone muy bueno (pero para ir solo) Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu Tengo amigos que me hablaron de un camping en Gualeguaychu. Aparentemente se pone muy bueno (pero para ir solo) El tipo es un conocedor...!! Ídolo..! Abrazos Roberto Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu Cuando partimos hacia Gualeguaychu?????? Citar
AdrianGabriel Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu El tipo es un conocedor...!! Ídolo..! Abrazos Roberto No conozco, solo me contaron. Y no me hagan acordar porque me voy ya!!!! Citar
eze98rt Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: busco alojamiento en Gualeguaychu Cuando partimos hacia Gualeguaychu?????? ya termino..!!! al final fui a un camping, no al q esta muy bueno, fui al q consegui, la veradad fue una lpcura la cantidad de gente q hubo, desbordo todo.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.