Martín García Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 ...sacarle el auto para que no sufra más. Hoy viniendo para el trabajo nuevamente en general paz me encontré con una sorpresa. En este caso no es grata como la del Clio III de la otra vez, por el contrario es bastante triste. Vean la foto y despues me dicen si no les da pena . Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 4 de Marzo del 2011 Autor Publicado 4 de Marzo del 2011 ...sacarle el auto para que no sufra más. Hoy viniendo para el trabajo nuevamente en general paz me encontré con una sorpresa. En este caso no es grata como la del Clio III de la otra vez, por el contrario es bastante triste. Vean la foto y despues me dicen si no les da pena . Abrazo de Gol Citar
Fedeshary Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Pobre Mega !!!! Siempre que veo un auto así me da pena... mucho más si es un Mega! Citar
Mariano R Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Yo cuando veo un auto asi me da pena tambien.... Y pensar que en algun momento fue 0 km, inmaculado... Se lo ve triste, bajoneado... que macana... evidentemente el dueño no tiene 1 mango para arreglarlo o no quiere y lo usa "hasta que de" Che sos un "CMA Reporter!! Citar
Terma Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) y este ??? (quizas en la foto no se ve bien pero todo rayado, sucio y golpeado -del otro lado de la foto) y lo que me llamó mas la atencion es que habia muchos asi... lo vi en Toledo en España. Citar
Laamss Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Si todavia lo veo, le saco la foto, a un Mega 1 F1, del 97, tricuerpo, que desde el 99 esta chocado en todo el lateral izquierdo y solo arreglo la puerta del conductor para poder acceder.. Pobres autos!!! Citar
Ric Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Evidentemente, mi Scenic es un lujo al lado de los autos que mostraron. Salu2. Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) neg.... no merecen la vida jajajaja Citar
RAYO1998 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Pobre auto lo estan liquidando.... La patente se les cayo tambien....... Sera que llegan tan facil a cambiar el auto que no le dan bola??? Yo para poder comprar mi Mega 98 labure 2 años inclusive la mayoria de los sabados y domingos durante meses...y la verdad no entiendo bien cuando veo un auto asi...... Respecto al azulito español, si no lo quieren alla rayado y todo lo agarro eh! Saludos! Citar
hector Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) La verdad que da pena mirarlo, y en el estado que lo tienen, pero bien dicho que el auto es el fiel reflejo de la persona que lo tiene saludos hector Citar
Hector08 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Por mi barrio anda una simil aceituna, que hace unos años estaba impecable hasta que la empezaron a usar de pick-up de obra, el otro dia la vi , tiene toda la trompa cambiada de a partes y no le queda un milimetro sin chocar un abrazo Héctor Citar
danymegane Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera 2....(el regreso) Que lastima!!!!!! me dolería con cualquier auto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.