Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi coupe

Infernallllllllllllllllllllllllllllllllllllll, muy buena, tiene xenon en las baja y los auxiliares?

Te felicito.

Publicado

Heeeeeermosa Coupe!!!! las llantas originales me gustan pero las otras le quedan espectaculares!!!!!!!!!!

Te felicito!!!!

Publicado

Si tiene xenom en las bajas y en los rompenieblas tambien modulos levantavidrios en las puertas en el techo que se acciona con la alarma tiene un stereo con con pantalla de DVD pioneer 5200 2 potencias una rocford fostage de 4x100wats rms para los cuatro componentes Eclipse y una boss de 1200w para los 2 woofer de doble bobina pioneer y el cajon para los mismos , lo cual me costo todo el año pasado armar

Publicado

Espectacular,muy linda!!!te felicito juflo. :ok:

Publicado

Muy buena maquina felicitaciones :nx::nx::nx:

saludos hector

Publicado

A la pelota está hasta los dientes!

Que maquina hermosa, Felicitaciones!

Saludos

Publicado

Muy bonita juflo, me encantan esas llantas en 17.

Te felicito por el estado, se la ve muy linda.

Saludos.

M.-

Publicado

Gracias a todos por la buena honda ace rato que la quería presentar pero no sabia como subir las fotos , agradezco mucho sus alagos,fue un esfuerzo poder armarla asi, y poder mantenerla otro, pero es un amor incondicional el que siento por ella, y c lo merece ya que e ido a todos lados y nunca pero nunca un problema la verdad es la primera vez que tengo un renault y no o cambio por nada se que ustedes me entienden la pasión y el amor que siento, desde ya muchísimas gracias !!!!!

Publicado

A la pelotita! Felicitaciones y que la disfrutes! Agachadita, agachadita nomás, eh! Un abrazo y saludos,

Seba! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.