JOSE_FASE1 Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Te vas a la mierda Jose una belleza como dejaste ese auto, te felicito!!!! Arielito queridooooo!!! Mira quien habla de irse a la mier..., justo vos que tenes una maquina mas que hermosa y con un gusto mas que sobrio. Mis admiraciones para ese Sportway inmaculado!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Jose. Citar
Fedeshary Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos José, está quedando hermoso el precioso, explota de facha, felicitaciones querido !!! Abrazo. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos es de verdad o tiene photoshop?es broma,esta hermosa la mega Gracias Raul por el elogio, del photoshop te digo que no tiene ni un pokito de nada. Saludos. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos José, está quedando hermoso el precioso, explota de facha, felicitaciones querido !!! Abrazo. Gracias Fede por la buena onda!!!! Saludos. Jose. Citar
elemi_abog Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Que buen auto!!! Felicitaciones!!! Tengo un Bic. modelo 2000 y quiero preguntarte por el xenon (como se colocan? hay que hacer alguna modificación?, puedo ponerle en baja y alta?) Muchas Gracias Espero tu respuesta Citar
Mato 07 Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Jose que buena maquina no hay palabra solo decir mas q joya Citar
Terma Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Que buen auto!!! Felicitaciones!!! Tengo un Bic. modelo 2000 y quiero preguntarte por el xenon (como se colocan? hay que hacer alguna modificación?, puedo ponerle en baja y alta?) Muchas Gracias Espero tu respuesta Emi, para empezar tu modelo no es el mismo que el de Jose, vos tenes, segun tu perfil un fase 2, por lo que tenes 2 lamparas distintas en altas y bajas. H7 y H1 (creo, igual deberias confirmarlo). Para poder poner los xenon, hay varios tutoriales que te indican como, aca por ejemplo tenes uno que hizo el Pollo en su ex mega y que es un modelo de optica similar al tuyo: viewtopic.php?f=72&t=11514 Busca en el buscador (valga la redundancia) y vas a ver que hay varios post al respecto. Saludos, Daniel® Citar
Pablo-vluro Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Felicitaciones, quedo hermoso el autooo!!!!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Que buen auto!!! Felicitaciones!!! Tengo un Bic. modelo 2000 y quiero preguntarte por el xenon (como se colocan? hay que hacer alguna modificación?, puedo ponerle en baja y alta?) Muchas Gracias Espero tu respuesta Capo, te respondi por MP. Saludos. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Jose que buena maquina no hay palabra solo decir mas q joya Gracias por al buena onda. Saludos. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Felicitaciones, quedo hermoso el autooo!!!!! Gracias Pablo, me alegra que te aya gustado. Saludos. Jose. Citar
j.ariel_22 Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Jose que buena maquina no hay palabra solo decir mas q joya Y si lo ves personalmente se te caen las medias de los lindo que esta. Citar
luchomegan Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos qe lindo ese bic jose esta muy pero muy fachero la rompe cuidalo y disfrutalo salu2 Citar
JOSE_FASE1 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Y si lo ves personalmente se te caen las medias de los lindo que esta. Gracias Ariel por el elogio. Llevo un gran sacrificio dejarlo en ese estado (cariño y tiempo)- Saludos. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos qe lindo ese bic jose esta muy pero muy fachero la rompe cuidalo y disfrutalo salu2 Gracias Lucho, por el elogio. Siempre que ahi un tiempito se disfruta mucho. Saludos. Jose. Citar
j.ariel_22 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos No me agradezcas nada Jose,se merece todos los elogios ese Bicuerpo y su dueño. Parece 0km,y con los detalles que le agregaste explota de facha!!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos No me agradezcas nada Jose,se merece todos los elogios ese Bicuerpo y su dueño. Parece 0km,y con los detalles que le agregaste explota de facha!!! Gracias Ariel, por la buena onda, siempre es muy reconfortante saber que a los demas le gusta como quedo el auto. Saludetes. Jose. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Muchachos: Les cuento que a partir del dia Martes pasado e VENDIDO EL PRECIOSO, ahora el propietario es mi cuñadito. Lo unico que me quedo son las llantas y el equipo, por una cuestion de numeros. Queria conrarles ya que el ultimo encuentro al que fui (septiembre) le comente a algunos que ya estaba señado. Despues subo alguna foteli de como se lo llevo. Saludetes. Jose. Citar
OrZO Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos y ahora????????? Citar
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Orzito, por ahora creo que para hacer negocio compre un dti 98, si alguien esta interezado que me avise. se va baratito. Citar
luchomegan Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos como estalla de cariño y facha ese bicuerpo por dios jose te felicito por como lo tenes una hermosura qe grande orzito qe paso la fotos en directo salu2!!!!!!!!!!!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Publicado 11 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Gracias Lucho. Citar
elfacha Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Esta increible el mega!! felicitaciones!! la verdad que muy buen gusto!!! saludos!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Publicado 16 de Octubre del 2011 Re: Ahora con rompenieblas y xenon en estos Esta increible el mega!! felicitaciones!! la verdad que muy buen gusto!!! saludos!! Gracias Facha. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.