Laamss Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Si si señores!! Este ultimo tiempo que estuvimos en la costa notaba que el acelerador tenia mucho juego, después de pasarlo de 1500rpm y cuando llegaba a una esquina y ponia punto muerto el auto quedaba acelerado. Descubrí medio por accidente que tirando del acelerador para atras el ralenti se normalizaba. Alguien lo cambio? Me anime a sacar la patente delantera, será muy dificil reemplazar el cable por mí mismo? Saludos y espero sus respuestas sabiondas. Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Si si señores!! Este ultimo tiempo que estuvimos en la costa notaba que el acelerador tenia mucho juego, después de pasarlo de 1500rpm y cuando llegaba a una esquina y ponia punto muerto el auto quedaba acelerado. Descubrí medio por accidente que tirando del acelerador para atras el ralenti se normalizaba. Alguien lo cambio? Me anime a sacar la patente delantera, será muy dificil reemplazar el cable por mí mismo? Saludos y espero sus respuestas sabiondas. Citar
jorgell Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! Si si señores!! Este ultimo tiempo que estuvimos en la costa notaba que el acelerador tenia mucho juego, después de pasarlo de 1500rpm y cuando llegaba a una esquina y ponia punto muerto el auto quedaba acelerado. Descubrí medio por accidente que tirando del acelerador para atras el ralenti se normalizaba. Alguien lo cambio? Me anime a sacar la patente delantera, será muy dificil reemplazar el cable por mí mismo? Saludos y espero sus respuestas sabiondas. Monito, teleffoooooooooooooono Citar
javier_1984 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! Para vos eso es juego de niños Juli!!!!! Eso si esta vez te vas a tener que ensuciar las manos!!! Naaa de enserio realmente en el megane no lo hice pero lo hice en el gol que tenia antes, calculo que seria lo mismo pero con menos espacio (seguro) es sacar y colocar y fue!!! Saludos!!! Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! Para vos eso es juego de niños Juli!!!!! Eso si esta vez te vas a tener que ensuciar las manos!!! Saludos!!! Che, que sacar la patente no es joda Citar
nexone Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! Hola, seguramente deberia haber pasado primero por el foro de presentaciones , ya que soy nuevito me registre hoy. beuno yo tuve el mismo problema en mi ultimo viaje a la costa hace cosa de un mes , ya cuando estaba llegando a M del Plata note que se quedaba trabado en 1500 o 2000 RPM. con una pequeña patadita al acelerador se acomodaba , en principio pense que seria el cable ,asi que le eche WV40 pero no paso nada , probe de ponerle grasa al cable pero tampoco , ahi note que cuando se quedaba trabado (o sea el motor acelerado) el cable no estaba en tension o sea quedaba flojo . consulte con varios mecanicos y coincidieron en que el problema no era el cable sino el eje de la mariposa. ya de regreso se lo lleve a mi carburista que me dijo que el problema no es ni el cable ni el eje ,sino que con el tiemo la mariposa de admision va rozando el cuerpo de la tobera formando un escalon donde se traba cuando uno suelta el acelerador despacio .SOLUCION por lo menos en mi caso , hacerle un bruñido a la tobera para eliminar dicho escalon , el costo (me parecio medio caro pero bueno ya estaba hecho) 450$ . tengo una Scenic RXE 2.0 8v año 99 .Saludos y espero haber sido de ayuda . PANCHO Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! AGUANTE LA ACEITUNA..!! AGUANTE Laamss...!! Saludos.! Citar
Laamss Publicado 11 de Marzo del 2011 Autor Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! Solucionado gentes. Cambio de cable de acelerador. Se habia gastado una goma que separa el cable de la carroceria y se hizo una caladura en la misma. Al apretar el acelerador se quedaba trabado en dicha caladura. $130 repuesto original Renault + mano de obra. Saluuuudoosss!!! PD: Si algun mod me edita el titulo, lo agradeceria. Citar
Ric Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! PD: Si algun mod me edita el titulo, lo agradeceria. Ud lo pide, Ud lo tiene. Salu2. Citar
Laamss Publicado 11 de Marzo del 2011 Autor Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Se traba el acelerador! PD: Si algun mod me edita el titulo, lo agradeceria. Ud lo pide, Ud lo tiene. Salu2. Muchisimas gracias SEÑOR MODERADOR Ud. si es un moderador de ley! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.