Saltar al contenido

Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro-

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si se animan y escanean el 1er Registro de Conductor!

Revolviendo cajones y ordenando papeles, encontré mi 1er registro:

reg1x.png

reg2a.jpg

Se fijaron la fecha de otorgamiento? 2 días antes de...

Salu2.

Publicado

A ver si se animan y escanean el 1er Registro de Conductor!

Revolviendo cajones y ordenando papeles, encontré mi 1er registro:

reg1x.png

reg2a.jpg

Se fijaron la fecha de otorgamiento? 2 días antes de...

Salu2.

Publicado

Re: Documento (pre) Histórico

Yo como el idiota que soy, mi primer registro, luego de renovarlo, lo perdi!!! :ojo negro::lloro:

Loseii!!! Tormenta de fachaa!! :banana::banana:

Publicado

Sos de Bariloche Richard?? mmmmm ya veo la inclinación hacia los dulces!!

Publicado

Sos de Bariloche Richard?? mmmmm ya veo la inclinación hacia los dulces!!

Soy de Buenos Aires, pero viví allá 3 años, del 75 al 78.

Ah, inclinaciones tengo varias, no solo hacia los dulces. :oh:

Salu2.

Publicado

Lindo recuerdo, en Lomas de Zanora te entregan el nuevo y retienen el anterior, pero por algun lado tengo mi primer cédula de la federal, la escaneo en la oficina y la subo.

Abrazo

Publicado

Lindo recuerdo, en Lomas de Zanora te entregan el nuevo y retienen el anterior, pero por algun lado tengo mi primer cédula de la federal, la escaneo en la oficina y la subo.

Abrazo

A mi no me lo retuvieron porque cuando lo renové, lo hice en San Isidro y dije q lo había perdido, lo cual era cierto. Tuve que hacer el trámite como registro nuevo. Lo volví a encontrar hace pocos años y casi lo tiro, pero después decidí "cajonearlo" y guardarlo como recuerdo.

Salu2.

Publicado

Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro-

Ricardo, yo todavia no tengo registro asi que aogun dia cuando lo compre, subo fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :risa::risa:

Publicado

Lamentablemente,aca al renovar el registro,te piden el anterior y lo destruyen luego te dan el nuevo,asi que no lo tengo...SNIF...

Publicado

Lamentablemente,aca al renovar el registro,te piden el anterior y lo destruyen luego te dan el nuevo,asi que no lo tengo...SNIF...

Ariel, acá nos pasa lo mismo, lamentablemente te piden el viejo y lo hacen boleta, una lástima, yo también los hubiera guardado.

Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto...? Porque, o yo estoy loco, o alguna vez me pareció leer en un post donde todos explicaban el origen de su "alias" que Losei era tu nick...

Te digo que te podés poner tranquilamente a "retocar" documentos, porque te sale fenómeno.... :mafia::risa:

Publicado

...Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto......

Es mi nick y le mandé Photoshop nomás; se me ocurrió sobre la hora. Y se le hubiese dedicado mas tiempo, le hacía la letra mas despareja, como la de los nombres.

Salu2.

Publicado

...Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto......

Es mi nick y le mandé Photoshop nomás; se me ocurrió sobre la hora. Y se le hubiese dedicado mas tiempo, le hacía la letra mas despareja, como la de los nombres.

Salu2.

Además como esta allí, se nota la diferencia de tamaño con las demás letras...

Que va hacer, ese fue tu momento nostálgico... :tragos:

Saludos.!

Publicado

Que buenisima iniciativa, lastima que el GCBA a mi tambien me retuvieron el primer registro cuando saque el segundo :no no:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.