Ric Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 A ver si se animan y escanean el 1er Registro de Conductor! Revolviendo cajones y ordenando papeles, encontré mi 1er registro: Se fijaron la fecha de otorgamiento? 2 días antes de... Salu2. Citar
Ric Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 A ver si se animan y escanean el 1er Registro de Conductor! Revolviendo cajones y ordenando papeles, encontré mi 1er registro: Se fijaron la fecha de otorgamiento? 2 días antes de... Salu2. Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documento (pre) Histórico Yo como el idiota que soy, mi primer registro, luego de renovarlo, lo perdi!!! Loseii!!! Tormenta de fachaa!! Citar
danymegane Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documento (pre) Histórico Sos de Bariloche Richard?? mmmmm ya veo la inclinación hacia los dulces!! Citar
Ric Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documento (pre) Histórico Sos de Bariloche Richard?? mmmmm ya veo la inclinación hacia los dulces!! Soy de Buenos Aires, pero viví allá 3 años, del 75 al 78. Ah, inclinaciones tengo varias, no solo hacia los dulces. Salu2. Citar
Pollo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documento (pre) Histórico Lindo recuerdo, en Lomas de Zanora te entregan el nuevo y retienen el anterior, pero por algun lado tengo mi primer cédula de la federal, la escaneo en la oficina y la subo. Abrazo Citar
Ric Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documento (pre) Histórico Lindo recuerdo, en Lomas de Zanora te entregan el nuevo y retienen el anterior, pero por algun lado tengo mi primer cédula de la federal, la escaneo en la oficina y la subo. Abrazo A mi no me lo retuvieron porque cuando lo renové, lo hice en San Isidro y dije q lo había perdido, lo cual era cierto. Tuve que hacer el trámite como registro nuevo. Lo volví a encontrar hace pocos años y casi lo tiro, pero después decidí "cajonearlo" y guardarlo como recuerdo. Salu2. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- Ricardo, yo todavia no tengo registro asi que aogun dia cuando lo compre, subo fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- Lamentablemente,aca al renovar el registro,te piden el anterior y lo destruyen luego te dan el nuevo,asi que no lo tengo...SNIF... Citar
Amadeus Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- Lamentablemente,aca al renovar el registro,te piden el anterior y lo destruyen luego te dan el nuevo,asi que no lo tengo...SNIF... Ariel, acá nos pasa lo mismo, lamentablemente te piden el viejo y lo hacen boleta, una lástima, yo también los hubiera guardado. Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto...? Porque, o yo estoy loco, o alguna vez me pareció leer en un post donde todos explicaban el origen de su "alias" que Losei era tu nick... Te digo que te podés poner tranquilamente a "retocar" documentos, porque te sale fenómeno.... Citar
Ric Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- ...Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto...... Es mi nick y le mandé Photoshop nomás; se me ocurrió sobre la hora. Y se le hubiese dedicado mas tiempo, le hacía la letra mas despareja, como la de los nombres. Salu2. Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- ...Con respecto a Losei, me llamó la atención algo: Ricardo, ¿ese es tu verdadero apellido, o le aplicaste el Photoshop a la foto...... Es mi nick y le mandé Photoshop nomás; se me ocurrió sobre la hora. Y se le hubiese dedicado mas tiempo, le hacía la letra mas despareja, como la de los nombres. Salu2. Además como esta allí, se nota la diferencia de tamaño con las demás letras... Que va hacer, ese fue tu momento nostálgico... Saludos.! Citar
Fedeshary Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Pero qué pieza de museo !!! Citar
RAYO1998 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Documentos (pre) Históricos -el 1er Registro- Que buenisima iniciativa, lastima que el GCBA a mi tambien me retuvieron el primer registro cuando saque el segundo Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.