LEO Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Este videito es para tener en la retina!!! para los gustosos de la F1 van a pasar un lindo ratito y para los que no simpatizan con esta categoria tambien tienen con que divertirse!!! pasen y vean!!!!!!.... [youtube:3lxryo1j]G_ptaf3PRWs[/youtube:3lxryo1j] abrazo!!!!!!! Citar
LEO Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Este videito es para tener en la retina!!! para los gustosos de la F1 van a pasar un lindo ratito y para los que no simpatizan con esta categoria tambien tienen con que divertirse!!! pasen y vean!!!!!!.... [youtube:3lxryo1j]G_ptaf3PRWs[/youtube:3lxryo1j] abrazo!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! Excelente video Leito Como disfruté la ultima carrera viendo al llorón de Alonso que no podía pasar al Renault. Me mató la cara del mecanico de Renault en el minuto 9:06 Abrazo Citar
Diablura1972 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! Excelente video, con buena compaginación y musica. Espero tener un campeonato tan peleado como el del año pasado, definiendose en la última fecha. Saludos!! Citar
Ric Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! Muy bueno! Esto me hizo recordar uno de los accidentes mas impresionantes que vi de la F1: Si si, ya sé, es repetido, pero el público se renueva! Salu2. Citar
hector Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! Adrenalina pura , Espectacular vodeo Leo En algunas partes de las imagenes, paracia guegos de play , mi hijo me decia, no viejo son reales. saludos hector Citar
Franco Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! leo buenisimo el video , como me gusta la epoca de fangio , y la de senna que tenian volante de calle , y palanca al piso como manejaban estos dos pilotos , con tener solo el 1% que tubieron ellos , seria mas que feliz saludos Citar
Laamss Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: PARA LOS QUE LES GUSTA LA F1!!!!! Fernando is Faster than You... Esa frase, cambio la historia de la F1. Exelente videoooo!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.