fabri_82 Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Tengo una duda si el Megane 3 trae entrada USB para escuchar PenDrives, solo eso, Gracias! Citar
fabri_82 Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Publicado 6 de Marzo del 2011 Tengo una duda si el Megane 3 trae entrada USB para escuchar PenDrives, solo eso, Gracias! Citar
fran77 Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Duda sobre el stereo Megane 3 Hola. Sí el Megane III trae entrada USD y una entrada auxiliar más. Saludos! Citar
fran77 Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Duda sobre el stereo Megane 3 Perdón, quise decir "USB". Citar
gimpro Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Duda sobre el stereo Megane 3 Fabri, no olvides pasar por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, y asi recibir los saludos correspondientes. Ademas, estia bueno que subas un par de fotos para que conozcamos la maquina. Salduos Citar
fabri_82 Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Duda sobre el stereo Megane 3 Gracias Fran77 por la respuesta. Y Gimpro ya subire algunas fotos cuando tenga la maquina, estoy en la espera! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.