Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien tiene idea si existe alguna moldura plastica para ponerle al zócalo del auto?? despues subo una foto para que se entienda bien a que tipo de moldura me refiero.

saludos

Publicado

alguien tiene idea si existe alguna moldura plastica para ponerle al zócalo del auto?? despues subo una foto para que se entienda bien a que tipo de moldura me refiero.

saludos

Publicado

Re: molduras de zócalos para el mega 5 puertas

Te referis a algo similar a lo de está foto?

a>[/url]

La coupe Megane trae de serie, pero creería que no le va a ir al 5 puertas...

Saludos...!!!

Publicado

Te referis a algo similar a lo de está foto?

a>[/url]

La coupe Megane trae de serie, pero creería que no le va a ir al 5 puertas...

Saludos...!!!

Publicado

Vi unos de acero inox.con la palabra Megane en bajo o sobre relieve., en Diaz automotores.

Saludos

Publicado

Vi unos de acero inox.con la palabra Megane en bajo o sobre relieve., en Diaz automotores.

Saludos

Publicado

a lo q t referis es a los "faldones" q le llaman algunos, a los zocalos q se ponen q tienen forma y que van por fuera del que ya trae el auto, verdad? asi como esta el aleron trasero o el spoiler delantero, estan estas molduras para el exterior del auto

si me equivoco, decime pq creo q es eso, sino, estoy equivocado con lo q queres

Publicado

a lo q t referis es a los "faldones" q le llaman algunos, a los zocalos q se ponen q tienen forma y que van por fuera del que ya trae el auto, verdad? asi como esta el aleron trasero o el spoiler delantero, estan estas molduras para el exterior del auto

si me equivoco, decime pq creo q es eso, sino, estoy equivocado con lo q queres

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El que consiga esos zócalos, que chifleeeee...quiero para la Scenic.

Saludos, Losei.

Publicado

El que consiga esos zócalos, que chifleeeee...quiero para la Scenic.

Saludos, Losei.

Publicado

Bueno gente... si consegui los zócalos para el mega... asi es me referia a los Faldones pero mi idea es ponerlos bien pegados cosa que no queden tan faldones porque creo que me van a sacar la linea del auto...asi que bueno.. ahora ya me pasaron un dato de un chapista y pintor para mandarlos a pintar del color del auto asi que esta semana los voy a mandar a pintar y el finde con tiempo y dedicación los coloco en casa... aca les dejo una foto del bollo del zócalo en el mega...

Losei... te comento para la Senic hay de los mismos zócalos que compre yo... y quedan un poquito mejor que en el mega porque es mas alta... incluso en la tuya probablemente queden mejor porque el fase 1 tiene el paragolpe mas bajo... aca dejo la foto del bollo del mega y el link del aviso en mercadolibre del zócalo para los que lo quieran comprar... yo los voy a colocar el finde asi que... cuando los tenga les dejo unas fotos para que vean como queda y si les gusta les paso el dato del local...

p1010364wo1.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juego--_JM

saludos

Publicado

Bueno gente... si consegui los zócalos para el mega... asi es me referia a los Faldones pero mi idea es ponerlos bien pegados cosa que no queden tan faldones porque creo que me van a sacar la linea del auto...asi que bueno.. ahora ya me pasaron un dato de un chapista y pintor para mandarlos a pintar del color del auto asi que esta semana los voy a mandar a pintar y el finde con tiempo y dedicación los coloco en casa... aca les dejo una foto del bollo del zócalo en el mega...

Losei... te comento para la Senic hay de los mismos zócalos que compre yo... y quedan un poquito mejor que en el mega porque es mas alta... incluso en la tuya probablemente queden mejor porque el fase 1 tiene el paragolpe mas bajo... aca dejo la foto del bollo del mega y el link del aviso en mercadolibre del zócalo para los que lo quieran comprar... yo los voy a colocar el finde asi que... cuando los tenga les dejo unas fotos para que vean como queda y si les gusta les paso el dato del local...

p1010364wo1.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juego--_JM

saludos

Publicado

sisi, eran los q me imaginaba, los habia visto, pero no sabia como iban a quedar puestos...

Felicitaciones por la adquisicion :bien:

cuando los coloques sacale alguna foto asi vemos como queda Diego

Saludos

Guille

Publicado

sisi, eran los q me imaginaba, los habia visto, pero no sabia como iban a quedar puestos...

Felicitaciones por la adquisicion :bien:

cuando los coloques sacale alguna foto asi vemos como queda Diego

Saludos

Guille

Publicado

Como va esa instalacion Diego...??

Estamos esperando las fotos...

Saludos...!!!

Publicado

Como va esa instalacion Diego...??

Estamos esperando las fotos...

Saludos...!!!

Publicado

alguien tiene idea si existe alguna moldura plastica para ponerle al zócalo del auto??

Después me fijo si encuentro la dire, pero había un tipo que hacía revestimientos de caja de pick ups que también hacia laburos a pedido en fibra plástica.

Publicado

alguien tiene idea si existe alguna moldura plastica para ponerle al zócalo del auto??

Después me fijo si encuentro la dire, pero había un tipo que hacía revestimientos de caja de pick ups que también hacia laburos a pedido en fibra plástica.

Publicado

Todavía estoy esperando para pintarlos porque la semana pasada anduve corto de tiempos y lo termine llevando el viernes y donde lo lleve me dijo que no los podia pintar en la cabina porque con el calor se iban a deformar porque son plasticos.. me dijo que lo lleve a un chapista de barrio clasico que seguro me lo hacen mejor... así que ahora estoy en busca de uno... que ya me paso un amigo uno de aca del barrio... asi que cuando lo tengo lo publico

saludos

Publicado

Todavía estoy esperando para pintarlos porque la semana pasada anduve corto de tiempos y lo termine llevando el viernes y donde lo lleve me dijo que no los podia pintar en la cabina porque con el calor se iban a deformar porque son plasticos.. me dijo que lo lleve a un chapista de barrio clasico que seguro me lo hacen mejor... así que ahora estoy en busca de uno... que ya me paso un amigo uno de aca del barrio... asi que cuando lo tengo lo publico

saludos

Publicado

...Losei... te comento para la Senic hay de los mismos zócalos que compre yo...

Uhhhh...están buenísimossss. Ya mismo los voy a comprar. Pensé que te referías a los que van sobre encima del zócalo pero en la parte de adentro, para no rayar la pintura con los zapatos, porque también andaba buscando de esos pero no encontré nada. Y eso que lo vi en varios autos como accesorio. Encima la gente esta que recomendás me quedan re cerca. Gracias por la data! :hola:

Saludos, Losei

Ahi encontré la web de esta gente. La posteo por si a alguien mas le interesa.

http://www.tunerpartstuning.com.ar/imagenes.htm

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.