dedus66 Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola gente , algun amigo de lo ajeno se ha quedado con la insignia de mi UNIQUE, es la que va en el guadabarro arriba del guiño, y no la puedo conseguir, a ver si alguien me orienta donde encontrar dicha insignia para mi maquina y asi mitigar mi ardor por el robo y devolver al estado original a mi UNIQUE, graciasssss Citar
dedus66 Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola gente , algun amigo de lo ajeno se ha quedado con la insignia de mi UNIQUE, es la que va en el guadabarro arriba del guiño, y no la puedo conseguir, a ver si alguien me orienta donde encontrar dicha insignia para mi maquina y asi mitigar mi ardor por el robo y devolver al estado original a mi UNIQUE, graciasssss Citar
Guille1.9dTi Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! Hola Dedus, bienvenido al Club! Ese tipo de cosas tan especificas, normalmente no vienen de segundas marcas, tendrias q preguntar en alguna casa Renault o en alguna consecionaria con seccion de repuestos Citar
dedus66 Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! Guille gracias por tu respuesta, en efecto pregunte en varias casas de repuesto grandes y nada ,incluso en el manual de despiece del mega, figuran todas las insignias excepto esa. Voy a pasar por una concecionaria a ver si la pueden conseguir, gracias Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! Hola Dedus, bienvenido al Club! Ese tipo de cosas tan especificas, normalmente no vienen de segundas marcas, tendrias q preguntar en alguna casa Renault o en alguna consecionaria con seccion de repuestos Correcto, es así. Saludos Citar
Fedeshary Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! Llamá a Antelo para ver si te la puede conseguir !! Saludossss Citar
dedus66 Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! como obtengo el telefono de antelo , gracias Citar
Lucho150 Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: insignia perdida AYUDA!!!! www.antelo.com.ar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.