Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal amigos del foro les cuento que mi scenic dti luego de un corto viaje, la paro y no hay caso de querer arrancar, es como sie burro estuviera pesado, que puede ser?

Publicado

hola que tal amigos del foro les cuento que mi scenic dti luego de un corto viaje, la paro y no hay caso de querer arrancar, es como sie burro estuviera pesado, que puede ser?

Publicado

Re: no arranca con motor caliente

como esta de bateria? te lo pregunto por si usas el aire en ese corto viaje y la bateria no agunata y la otra es que el burro ya este jodiendo, puede ser que se solucione con una limpieza y un cambio de carbones, tambien lleva a controlar la bobina por las dudas.

Saludos.

Publicado

Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos. Cuando lo desarmaron al burro encontrarón que los campos se habían puesto en corto y con la temperatura aumenta el problema como también la pesadez del motor. no te queda otra que repararlo. A mi me salió $ 450 cambio de carbones, bujes, torneado de colector y cambio de campos. En medio día estaba listo. Espero te sirva el dato. Saludos. Ramiro

Publicado

Perdon Danielb el dti como todo diesel no tiene bobina pero si casi seguro es el burro. Saludos

Publicado

Perdon Daniel creo que se refiere a la bobina del motor de arranque (burro).

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.