favio aril arce Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 hola amigos del club: si algien me puede ayudar tengo un mega 1f2 el tema es q me vino con el cierre cent.y me hace el parpadeo de luces corespondientes cuando lo cierro y lo abro, pero no suena nigun bocinazo.... es q me vino con cierre pero sin alarma o puede ser q este dsconectada. si alguno puede hacer algun comentario sobre el tema se lo voy agradecer Citar
favio aril arce Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 hola amigos del club: si algien me puede ayudar tengo un mega 1f2 el tema es q me vino con el cierre cent.y me hace el parpadeo de luces corespondientes cuando lo cierro y lo abro, pero no suena nigun bocinazo.... es q me vino con cierre pero sin alarma o puede ser q este dsconectada. si alguno puede hacer algun comentario sobre el tema se lo voy agradecer Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: consulta Hola Favio, Bienvenido al Club! Te comento q el cierre de mi Mega es exactamente = q el tuyo, hace el parpadeo de luces, pero nunca suena una bocina. Siempre supuse q esto era normal. El mio vino con cierre sin alarma original. Citar
pabli886 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: consulta Yo lo llevaria a los lugares que hacen conecc. y al toque te dicen de ultima te cobraran 20 mangos por hacer la conecc. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: consulta Yo creo que viene sin alarma. Saludos Citar
soydmn Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: consulta El mío si cierro con el botón que trae la llave hace sólo luces. Suena la bocina si cierro con el control de la alarma (no original) Citar
harcagni Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: consulta Hola, el auto como comentan arriba no tiene alarma. El destello de luces es solo para indicar que se cerro o abrio. Saludos Hernan Citar
favio aril arce Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: consulta Gracias x los comentarios, ahora q alarma me pueden recomendar q valla bien con el auto si es q tengo q ponerle una xq a mi parecer no viene con la alarma de fabrica coincido con udes.saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: consulta Favio, muchos de los chicos han hablado de la alarma PST Keyless, creo q no hay q tocar nada de la instalacion del auto. Busca info en el foro del club Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.