danieltemperley Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola a todos, tengo un Megane 1.6 16v, 1er problema que tengo no arranca con la llave, el motor gira y no arranca, lo empujo unos metros y arranca sin problema, luego lo paro y nuevamente con la llave le doy arranque y no pasa nada, pero empujando arranca sin problema, que podra ser. atte Daniel Citar
danieltemperley Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola a todos, tengo un Megane 1.6 16v, 1er problema que tengo no arranca con la llave, el motor gira y no arranca, lo empujo unos metros y arranca sin problema, luego lo paro y nuevamente con la llave le doy arranque y no pasa nada, pero empujando arranca sin problema, que podra ser. atte Daniel Citar
harcagni Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando Hola Daniel, por favor pasa primero por presentaciones para que todos te conozcamos y luego seguramente varios te van a ayudar! Saludos Hernan Citar
soydmn Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando El burro. Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando Y si, segui empujando que ya vas a llegar a... Presentaciones y Bienvenidas. Saludos Citar
danieltemperley Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando harcagni: disculpa no me di cuenta que tenia que pasar por ahy, gracias. atte. Daniel Citar
danieltemperley Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando soydmn: te agradesco tu respuesta, pero como decia dando arranque con la llave el motor gira bien y por tal motivo el motor de arranque no es, lo empujo unos metros (colocando 3ra y contacto) y arranca. atte. Daniel Citar
danieltemperley Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando Roberto_2010: bueno entiendo que voy a llegar, dame tiempo todo de golpe no se puede, ese seria el paso siguiente. atte: Daniel Citar
gerardo Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando el mio no arranca cuando esta frio lo empujo y arranca y no es el arranque por que mueve bien el motor una vez que se pone en movimiento arrranca lo mas bien y anda sin problemas es bastante raro no se que puede ser Citar
raul cam Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando el burro va bien pero el bendix no engancha la corona,asi que tenes que repararlo,osea,es el burro... Citar
Ramiro Alejandro Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando Tal vez sea la llave de contacto que en la pocisión de arranque no le esté pasando corriente al encendido, en cambio en la pocisión de contacto sí y cuando la empujas funciona. Fijate si tenés chispa cuando das arranque con la llave. Éxitos. Ramiro Citar
gerardo Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando lo extraño es que esto lo hace solo cuando el motor esta frio casi totalmente si tomo algo de temperatura arranca normal y no falla para nada el arranque no es por que el motor se mueve es como si algun sensor o algo parecido fallara solo en frio Citar
Ramiro Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: no arranca con la llave pero si empujando Me matás Gerardo. pensé que te fallaba siempre. Es muy raro. Esta vez no soy solución. Solo te queda hablar con algún taller de renault minuto y pedirles que te lo prueben en las condiciones de la falla (Casi frío). Espero que encuentres solución pronto. Saludos. Ramiro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.