oscar77 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola, un gusto formar parte de este grupo, ayer puse un par de mensajes..parece que no comence por el lugar correcto, puse un mensaje en una discucon de cabrio o coupe y en otra preguntando por hacerle motor y ponmerle un turbo a m auto...mi auto, un cabrio 99, motor de 115cv, gris con techo azul, lo tengo de primera mano,cuidasissimo, me gasta aceite y quiero resolverlo! jajaja Mi nombre es Oscar, tengo 49 años, de tigre, ingeniero mecanico saludos a todos!!!! Oscar Citar
oscar77 Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola, un gusto formar parte de este grupo, ayer puse un par de mensajes..parece que no comence por el lugar correcto, puse un mensaje en una discucon de cabrio o coupe y en otra preguntando por hacerle motor y ponmerle un turbo a m auto...mi auto, un cabrio 99, motor de 115cv, gris con techo azul, lo tengo de primera mano,cuidasissimo, me gasta aceite y quiero resolverlo! jajaja Mi nombre es Oscar, tengo 49 años, de tigre, ingeniero mecanico saludos a todos!!!! Oscar Citar
elemi_abog Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Bienvenido Oscar. Esperamos fotos!!! Un saludo desde la Patagonia Citar
danymegane Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Bienvenido Oscar que disfrutes el club!!! Abrazo grande, Citar
Fedeshary Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Bienvenido !!! Citar
Martín García Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Hola Oscar, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
oscar77 Publicado 11 de Marzo del 2011 Autor Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Gracias a todos por sus saludos, con gusto luego cargo foto....pero no esperen maravillas!!!! jajaja, saludos Citar
roke Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! Hola Oscar, bienvenido al club Citar
raul cam Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Hola, me presento!!! oscar!!!que disfrutes del club y exitos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.