Gonzacba Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Antes que nada saludar a todos los miembros de este club. Mi nombre es Gonzalo y aunque sigo a este club desde Diciembre del 2010, hago mi presentación formal asi no me dan despues cuando postee algo. El viernes pasado fui a Cordoba a buscar mi nuevo MIII que ya estaba listo, asique despues van unas fotitos del auto y mi experiencia en la autopista Córdoba - Bs As. Desde ya un abrazo a todos !!! Citar
Gonzacba Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Antes que nada saludar a todos los miembros de este club. Mi nombre es Gonzalo y aunque sigo a este club desde Diciembre del 2010, hago mi presentación formal asi no me dan despues cuando postee algo. El viernes pasado fui a Cordoba a buscar mi nuevo MIII que ya estaba listo, asique despues van unas fotitos del auto y mi experiencia en la autopista Córdoba - Bs As. Desde ya un abrazo a todos !!! Citar
JCKRS Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Bienvanido y felicidades por la maquina. PD: Que color es? Citar
MarcosDG Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Hola Gonzalo, que disfrutes del foro ....esperamos fotos del auto!! Citar
Fedeshary Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Bienvenido !!! Citar
Gonzacba Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Bienvanido y felicidades por la maquina. PD: Que color es? Hola JCKRS! es gris eclipse! estaba entre ese color y el azul de prusia que tb lo vi y esta buenisimo! Saludos! Citar
danymegane Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Bienvenido Gonza!! Citar
Martín García Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Holanda a todo el club! Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.