surfing4ever Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola, este video del MIII serie especial Monaco and Floride fue subido hoy 09/03/11, por la misma Renault y aqui lo coloco para la familia meganera Un super abrazo para todos and DRIVE THE CHANGE ! Eugenio Citar
surfing4ever Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola, este video del MIII serie especial Monaco and Floride fue subido hoy 09/03/11, por la misma Renault y aqui lo coloco para la familia meganera Un super abrazo para todos and DRIVE THE CHANGE ! Eugenio Citar
RAYO1998 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Megane Monaco y Floride limited series Gracias Eugenio, que belleza de maquinas por Dios!!!! Citar
LEO Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Megane Monaco y Floride limited series Che !!!! pero estos franceses se hacen los modernos e innovadores !!!! y yo tengo un Megane blanco con llantas negras ya hace 2 añitos!!!! QUE FIERRITOS!!!!!! Citar
danymegane Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Megane Monaco y Floride limited series Un belleza diría el bambi!!! Citar
Lucho150 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Megane Monaco y Floride limited series Me hace acordar a la version especial monaco de la 150, volvemos a las bases para tocar las emociones del cliente, me parece perfecto.!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Megane Monaco y Floride limited series FAAA... Saludos.! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.