Ric Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! ...Merece el Ostracismo. Vo decí q se merece un terremoto de bivalvos? Citar
Fedeshary Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Ahora por lo menos el título te avisa jajajajajaa Citar
Ashtar Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Y tiene de todo, eh? De todo lo que uno NO le colocaria a su auto. (y con esta me botan del club) Y de seguro le puso xenon!!!!!! Citar
jorgell Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Le cambiaría el nombre a este topic y sugeriría "RESCATEMOS A LA COUPE" Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Marzo del 2011 Autor Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Le cambiaría el nombre a este topic y sugeriría "RESCATEMOS A LA COUPE" Se esta a tiempo para salvarla pobre,ojala caiga en manos de alguien conciente y la vuelva a lo original,ya que este mencho no hizo otra cosa que llenarla de pelotudeses que no sirven para nada,cada dia los odio masssss!!!!!! P.D. exelente el agregado en el titulo Citar
OrZO Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Me encantó!!! Hasta ahora nunca pude ver a alguien haya logrado tan bien la combinación de bondi con telo berreta. La kagada es que no te deja fumar en el auto. Sin dudas, es el auto a comprar por Orzo!!! Salu2. Citar
AUSTRAL Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Todo lo que quieran, pero seguro que mas de uno se quedó con ganas del apoyabrazos central, ¿o no?????? Alfredo Citar
Pollo Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Castración química para que no se reproduzca!!!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES POR DIOS QUE HORRIBLE!!!me hace acordar a esos grones que retunean los dodge y los vw1500, que verdadero desastre no merece la vida jajaja Citar
soydmn Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES Me pareció gracioso hasta que vi que era una coupé. Instintivamente mi mano derecha tapó mi boca, quizás fué un reflejo para evitar el vómito. Citar
MarianoD Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES ***EDITADO*** Post a consideración del Staff del Club. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.