luis gonzales Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 hola muchachos agradeceria el dato de donde puedo conseguir la levas `para abrir el asiento ,para pasar a la parte de atras no las puedo conseguir y no se por donde buscar si alguien sabe de algo!me pasa la data un abrazo Citar
luis gonzales Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 hola muchachos agradeceria el dato de donde puedo conseguir la levas `para abrir el asiento ,para pasar a la parte de atras no las puedo conseguir y no se por donde buscar si alguien sabe de algo!me pasa la data un abrazo Citar
Lucho150 Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: palanca de apertura del asiento llama al holandes o a antelo, que te lo mandan por correo. Bajate el despiece, en la seccion manuales. Alli te va a aparecer el nuemero de pieza. Tene en cuenta que se vende todo y no solo la pieza que representa la leva. Un abrazo Citar
Titanium Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: palanca de apertura del asiento Veo que esta pieza se rompe con mucha facilidad... Citar
Minibond!1584730787 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: palanca de apertura del asiento yo la tengo rota, voy a intentar pegarla para no tener que comprar todo el repuesto (que es bastante caro por lo que averigue) Alguna idea de como pegarla para que dure lo mas posible??? Citar
Lucho150 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: palanca de apertura del asiento si ya lo resolvi, poxipol soldadura plastica. Es excelente!!! Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.